Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"A los 40": ¿cómo es la película según sus protagonistas?

Filme dirigido por Bruno Ascenzo se estrenará mañana. Actores dieron sus impresiones sobre el resultado final

A un día del estreno oficial de una de las cintas nacionales más esperadas del año, "A los 40", algunos actores de la cinta y su director, Bruno Ascenzo, se pronunciaron durante el avant premiere sobre lo que el público verá en pantallas. Aquí las impresiones del reparto del filme que pretende seguirle los pasos a "Asu Mare" en la taquilla:

Andrés Wiese: "Es una película que toca muchos temas importantes, que te lleva a todas las emociones, tiene drama, tiene un elenco de lujo y un director maravilloso, Bruno Ascenzo es un talentazo".

Bruno Ascenzo: "Nunca pensé que mi primera película iba a generar tanto alboroto, estoy muy agradecido, estoy convencido de que la van a pasar muy bien y se van divertir. Es un momento muy emocionante de mi vida".

Carlos Carlín: "Se trata de una película que ha sido hecha con mucho profesionalismo y dedicación, es una comedia muy divertida porque es necesario reírnos y divertirnos, espero que todos puedan ir a verla", 

Lali Espósito: "No tengo palabras de agradecimiento, todos han sido muy generosos, siempre estuvieron apoyándome. Son grandes comediantes, aprendí mucho de ellos".

Aunque no son parte del elenco, estas fueron las declaraciones de otros rostros conocidos de la farándula tras ver la cinta:

Federico Salazar, esposo de la actriz  Katia Condos:"Hay tremendas buenas películas, pero faltaba conectar con un público masivo y amplio. Este es un buen camino para abrir trocha para los grandes cineastas que tiene el Perú".

Giovanni Ciccia: "Con Bruno somos amigos, me ha enseñado pedazos de la película y Cachín me ha contado varias cosas, por eso sé que esto va a ser muy divertido".

Gisela Ponce de León: "Bruno se lo merece, Tondero (productora) se lo merece. "Me parece que el producto aspira a llegar a un montón de gente y creo que va a funcionar muy bien, va a tener química".

Te dejamos con el tráiler de "A los 40". ¿Te animarás  a ir a verla al cine?


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada