"50 sombras de Grey": confirman dos secuelas de la cinta
"50 sombras de Grey": confirman dos secuelas de la cinta
Redacción EC

La película de "50 sombras de Grey" ha causado gran expectativa en el mundo y, por ello, pese a que aún no ha sido estrenada, ya se ha confirmado la realización de dos cintas más basadas en esta historia de amor poco convencional.

Según información recogida por "", durante la primera proyección de la cinta "50 sombras de Grey" en Nueva York, Sam Taylor- Johnson, directora de la película, confirmó que también se llevarán al cine las secuelas literarias "50 sombras más oscuras" ("Fifty Shades Darker") y "50 sombras liberadas", ("Fifty Shades Freed"), ambas escritas también por E.L. James.

El anuncio causó revuelo entre los seguidores de "50 sombras de Grey", que ya esperan con ansias la llegada del 14 de febrero, fecha en la que se estrenará la película en nuestro país.


Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de "50 sombras de Grey", en la presentación del filme en Nueva York. (Foto: Getty Images)

Durante la primera proyección de "50 sombras de Grey", sus actores manifestaron su entusiasmo ante el estreno, pero también sus deseos de no encasillarse en los roles creados por E.L. James.

"Quiero una carrera en la que no tenga que estar a la expectativa de si ella (E.L. James) escribe más libros para que yo pueda seguir trabajando", dijo Dornan, que añadió: "Pero es lindo ver que la gente siente que somos los actores correctos para estos papeles".

Por su parte, Johnson aseguró al diario "The Telegraph" que se siente afortunada por darle vida a Anastasia Steele en "50 sombras de Grey" y que nada le daría más alegría que volverla a interpretar en próximas cintas.

Mira aquí el tráiler de "50 sombras de Grey":

Contenido sugerido

Contenido GEC