Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"500 días con ella" cumple 10 años: recordemos la comedia romántica en FOTOS

Una de las películas más influyentes del género de los últimos años está de aniversario y el protagonista compartió un mensaje al respecto

La historia de amor vivida en "500 días con ella" ("500 days of Summer") se ha convertido, con los años, en una de las cintas más debatidas en internet. Dicha historia cumple 10 años este miércoles.

Donald Glover sobre "El rey león": "Al inicio fue intimidante"
"Spider-Man: Far From Home": el giro sobre Mysterio casi incluido en el filme

"Hoy es el décimo aniversario de '(500) Days of Summer'. ¿A dónde se fue todo ese tiempo, Zooey Deschanel?", escribió por medio de su página en Facebook uno de los protagonistas, Joseph Gordon-Levitt, quien etiquetó a su coprotagonista, Zoey Deschanel.

En la cinta original, Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt) conoce a la nueva asistente de su jefe, Summer Finn (Zooey Deschanel), con la cual comienza una relación romántica que perdura por varios meses. No obstante, ninguno de ellos define en qué etapa de la relación se encuentran.

Eventualmente Summer termina con Tom, el cual pasa semanas en un pobre estado anímico. Cuando Tom ya olvidó a Summer y se presenta a un nuevo trabajo (renunció al anterior) y conoce a otra mujer, la cual se llama Autumn. Fin de la película.

A inicios del 2019, ambos actores tuvieron una charla con Entertainment Weekly donde discutieron sobre el por qué hay personas que detestan al personaje de Summer por haber roto la relación con Tom.

Gordon-Levitt: "Summer es completamente honesta en toda la película".

Deschanel: "Me sorprende mucho cuando las mujeres dicen '¡odié tu personaje en esa película! Yo digo '¿en serio? ¡Ella dijo todo desde el inicio! Pero creo que también es un testamento a lo adorable  que eres (Joseph) en la película".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ