Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"No se aceptan devoluciones" entre los estrenos de esta semana

También podrás ver desde hoy “El hombre de hielo”, “Caminando con dinosaurios” y “Manhattan”

."No se aceptan devoluciones". México, 2013. Sinopsis: Valentín es uno de los ‘playboys’ más conocidos en Acapulco. Un día, recibe un recado en su casa: un ex amor le deja a su hija, Maggie, de quien él no tenía idea de su existencia. Es así que Valentín deberá criar a la niña, lo que generará un vínculo muy especial entre ambos. Director: Eugenio Derbez. Actores: Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta. Mayores de 14 años. 115 minutos.

"El hombre de hielo". EE.UU., 2013. Sinopsis: Richard Kuklinski es un hombre casado y con hijos. Su vida parece perfecta, si no fuera porque le oculta datos a su familia: él es en realidad un asesino a sueldo de la mafia. ¿Hasta cuándo durará la mentira que ha ido creando? Director: Ariel Vromen. Actores: Michael Shannon, Winona Ryder, Ray Llotta, Chris Evans. Mayores de 14 años. 105 minutos.

"Caminando con dinosaurios". EE.UU., 2013. Sinopsis: Un grupo de dinosaurios amigos debe enfrentar, en el transcurso de su vida, diversos retos. Las migraciones, los cambios de temperatura y el cuidado frente a los depredadores son las etapas que tienen que sobrellevar para poder vivir en el planeta. Director: Neil Nightingale y Barry Cook. Con las voces originales de John Leguizamo, Justin Long. Mayores de 14 años. 87 minutos.

"Manhattan". EE.UU., 1979. Sinopsis: Isaac Davis es un escritor para la televisión que lleva una relación con una chica de 17 años. Su mejor amigo tiene una aventura extramatrimonial con Mary, una mujer atractiva e interesante. Poco a poco, Isaac y Mary se irán acercando, lo que pondrá entre la espada y la pared al joven escritor. Director: Woody Allen. Actores: Woody Allen, Diane Keaton, Mariel Hemingway, Michael Murphy. Mayores de 14 años. 96 minutos.

    Leer comentarios ()

    SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

    Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

    ¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

    SUSCRÍBETE AQUÍ
    Ir a portada