Actor peruano fue nominado a los premios ACE de Nueva York
Actor peruano fue nominado a los premios ACE de Nueva York

, actor peruano recordado por interpretar a Facundo en la serie "Placeres y Tentaciones", triunfa en Estados Unidos. Consiguió una nominación a los premios ACE 2017 (Asociación de Cronistas de Espectáculo de Nueva York) en la categoría de Mejor Actor de Drama por su participación en la puesta en escena "Cántame, mi amor".

Stimman comparte nominación en la referida categoría con el actor paraguayo Daniel Ojeda y el puertorriqueño Rafael Alejandro.

Los ganadores de estos premios se darán a conocer en enero del 2017

Sebastian Stimman también protagoniza "Saturn's Window", filme independiente de ciencia ficción dramático, dirigido por Quanah Jay Hicks

El filme narra la vida de Dorian (Sebastian), un joven que cambia repentinamente al ver una entrevista en la televisión sobre una anomalía científica que está ocurriendo en la tierra. Ahora tendrá que averiguar por qué siente que sus recuerdos no le pertenecen y que importancia Saturno tiene en su búsqueda.

Sebastian Stimman formó parte de las series peruanas  y “Condominio S.A”. El 2015 fue elegido Actor Revelación del Año en los Premios ACE 2015 y en los Premios Hola 2015 recibió un reconocimiento especial por la temporada actoral 2014-2015.

TAGS RELACIONADOS