Actor peruano protagoniza cinta independiente en Estados Unidos
Actor peruano protagoniza cinta independiente en Estados Unidos
Redacción EC

, joven actor peruano que, tras su paso por recordadas producciones nacionales como "Placeres y Tentaciones", "Condominio S.A." y "Animateens", decidió volver a empezar y viajar a Estados Unidos para formarse profesionalmente en una prestigiosa escuela de actuación neoyorquina, empieza a ver sus esfuerzos recompensados.

"1.7 Alpha" es el título de la película que, bajo la dirección de  Quanah Jay Hicks, estrenará en mayo próximo en Estados Unidos y que lo tiene a él como uno de los protagonistas.


Sebastián Stimman en el 2008 junto a Rossana Fernández Maldonado, Natalia Salas y Alonso Cano en el set de "Placeres y tentaciones". (Foto: El Comercio/ Consuelo Vargas)

La historia, que se filmó entre octubre y diciembre del año pasado en Nueva York, presenta a Sebastián Stimman en el rol de Baron, un joven que llega a la vida de Lydian (Amy Londyn) cuando esta se encuentra atravesando por una etapa de cuestionamientos. La peculiar perspectiva que tiene de la vida Baron irá cambiando la suya hasta dejar al espectador preguntándose cuál es la real verdad.

"1.7 Alpha" tendrá su función de premiere en la ciudad de Manhattan, también se proyectará en mayo de este año en el Hoboken International Film Festival, así como en otros festivales independientes en Estados Unidos.


Afiche de la película "1.7 Alpha". (Foto: Difusión)

Sebastián Stimman, que ya tiene cinco años radicando en Estados Unidos, fue premiado recientemente en los ACE Awards (los premios de la Asociación de Crónicas de Espectáculos de Nueva York) por su trabajo en la obra "Agravios de fortuna". El galardón le fue otorgado en la categoría de "Actor revelación". 


Sebastián Stimman. (Foto: Difusión)

Puedes ver más información sobre este actor en su página oficial de .

Contenido sugerido

Contenido GEC