La actriz Megan Fox es una admiradora de Las Líneas de Nasca
La actriz Megan Fox es una admiradora de Las Líneas de Nasca
Eduardo Lavado G.

El hotel Faena de Miami fue el escenario donde Megan Fox, una de las actrices más deseadas de Hollywood –su nombre es uno de los más buscados en Google- recibió al equipo de la revista Somos.

La idea era conversar sobre su participación en Tortugas Ninja 2, cinta de acción que ya está en nuestra cartelera, pero ni bien la también estrella de Transformers descubrió que éramos de Perú, preguntó por Las Líneas de Nasca.

Leo mucho sobre lo que podrían haber significado, quién las hizo, cómo las pusieron allí. Lucen maravillosas y de hecho creo que la gente que vivió allí en esa época no podría haber visto que quedaran bien sino desde el espacio. Eso me llena de curiosidad y, sin duda, es uno de los destinos a los que tengo que ir alguna vez”, detalló.

Y es que Megan posee una afición que conocen bien quien son parte de su entorno: ella es una arqueóloga frustrada. “Esa es una de mis grandes pasiones. Saber de dónde venimos, conocer más las civilizaciones antiguas. Descubrir cómo hemos adquirido el conocimiento que tenemos hasta ahora”.

En otro momento de la conversación, la actriz precisó que no vive pendiente de las críticas ni de quienes la ven como un personaje frívolo de la pantalla grande. “Se piensa que una mujer sexy no puede ser interesante, inteligente. Ese no es mi problema, es el de la sociedad, que niega esas opciones. Yo defiendo la femineidad, no el feminismo”, afirma Megan, quien acaba de cumplir 30 años, por lo que le llevamos un chullo peruano de obsequio, el cual le servirá, como ella misma dice en el video que acompaña esta nota, para los días fríos en Los Angeles, ciudad donde reside.

La entrevista completa podrás leerla este sábado en la revista Somos.

Contenido sugerido

Contenido GEC