Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Actriz de "The Big Bang Theory" sorprendió con una escena hot

Melissa Rauch, actriz de serie "The Big Bang Theory", acaparó comentarios en Sundance por la cinta "The Bronze"

Actriz de The Big Bang Theory sorprendió con una escena hot

Actriz de The Big Bang Theory sorprendió con una escena hot

Melissa Rauch, actriz que interpreta a Bernardette (la esposa de Howard) en la serie "The Big Bang Theory", se convirtió en uno de los temas más comentados hoy en el festival de cine de Sundance tras el estreno de "The Bronze", comedia en la que protagoniza una escena de "sexo gimnasta".

Y es que la mentada escena, de la que se habla en el inicio de la película y se llega a ver al final de la misma, dominó tanto la sesión de preguntas y respuestas de la que participaron los actores y productores, como las conversaciones de los asistentes al salir de la primera proyección.

En la película, protagonizada y coescrita (junto a su esposo, Winston Rauch) por la actriz de "The Big Bang Theory", se presenta una oscura mirada  cómica del mundo de una campeona olímpica oxidada, cuyo punto máximo de carcajadas llega con la simulación explícita y cuidadosamente coreografiada de dos gimnastas teniendo relaciones sexuales en el aire.

Melissa Rauch en rueda de preguntas de "The Bronze" en Sundance. (Fuente: YouTube)

Durante la rueda de prensa, Melissa Rauch bromeó sobre la escena del "sexo gimnasta" diciendo que la escribió en base a su experiencia. Su eposo, coautor del guión del filme, la respaldó alegando: "Les hemos dado la oportunidad de ver lo que hacemos en nuestra alcoba".

Ya, con tono más serio, Rauch relató que la escena fue filmada por una doble, una bailarina bastante "talentosa" y "libre con su cuerpo".


The Big Bang Theory

Dirigida por Bryan Buckley (un director de comerciales conocido por sus anuncios para el Super Bowl), "The Bronze" es un retrato vívido y por momentos divertido de un terrible ser humano en un camino dudoso a la redención, o al menos algo parecido.

Hope, el personaje de la actriz de "The Big Bang Theory", es una gimnasta malhablada que capturó el corazón de Estados Unidos tras competir con un talón de Aquiles recién doblado, conquistando una medalla de bronce por sus esfuerzos pero perdiendo su cuerpo en el proceso.

Una década después, Hope es una mujer amargada que trata de explotar el poco prestigio que le queda en su natal Amherst, Ohio, comportándose terriblemente con todo el mundo el proceso, incluido su padre (un excelente Gary Cole).

Una serie de sucesos ponen a Hope en la silla del entrenador para un joven talento prometedor, Maggie (Haley Lu Richardson), y Hope tiene que descubrir si puede llegar a importarle algo más que su propia gloria.

¿Qué opinas de la nueva faceta de la actriz de "The Big Bang Theory"?

Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Melissa Rauch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada