Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Brad Pitt debe salvar al mundo en el tráiler de "Ad Astra", su nueva película | VIDEO

La cinta llega en septiembre y también incluye la participación de Tommy Lee Jones

En "Ad Astra", nueva película de 20th Century Fox, Brad Pitt interpreta al astronauta Roy McBride; quien debe salvar al mundo de una catástrofe inminente.

"X-Men: Dark Phoenix": Sophie Turner deslumbra en estreno mundial de la cinta
Día del Orgullo Gay: 20 películas para conmemorar la fecha

El clip, que cuenta con diversas escenas de acción, muestra al personaje interpretado por Brad Pitt, quien se sumergirá en una misión para salvar la Tierra, pues su padre (Tommy Lee Jones), quien supuestamente había desaparecido por años, ha realizado experimentos que ponen en riesgos la vida en el planeta.

“Toda la vida podría ser destruida […] Contamos con usted para averiguar qué está pasando afuera (de nuestro planeta)”, es lo que se escucha que le dice uno de los personajes, que no aparece en pantalla, a Brad Pitt.

La producción audiovisual dirigida por James Gray, “Ad Astra”, también cuenta con la participación de Ruth Negga, John Ortiz, Jamie Kennedy, Kimberly Elise, Liv Tyler y Donald Sutherland como parte del reparto.

Cabe señalar que el estreno del tráiler también se hizo junto al póster de la película, el cual tiene como mensaje: “Las respuestas que buscamos están fuera de nuestro alcance”.

Como se recuerda, “Ad Astra” es el segundo gran lanzamiento de Brad Pitt en el 2019, pues el actor participó en la película de Quentin Tarantino “Once Upon a Time in... Hollywood”.

“Ad Astra”, la película que estaba programada inicialmente para estrenarse el 11 de enero de 2019, finalmente llegará a la pantalla grande el 18 de setiembre de 2019.

Mira aquí el tráiler de "Ad Astra" protagonizado por Brad Pitt:

Tags Relacionados:

Brad Pitt

Ad Astra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada