Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Adam Sandler en Netflix: 10 mejores películas para ver gratis online y en HD

Mejor conocido como el rey del streaming, el comediante ostenta el título del actor más popular en Netflix. ¿Ya viste sus películas? Mira esta selección especial para que no pares de reír con Adam Sandler

Películas de Adam Sandler en Netflix

EN VIDEO: tráiler de "La peor semana" con Adam Sandler. (Fuente: Netflix)

A pesar de las duras críticas que le hacen a este personaje, el público lo ama... sobre todo el de la era digital. Adam Sandler es el actor estrella de Netflix, plataforma en la que ostenta el récord de ser el artista que más horas de streaming les genera con sus películas online.

De acuerdo a información brindada por la misma compañía en un reporte trimestral de ganancias, los usuarios de Netflix pasaron 500 millones de horas viendo películas de Sandler. En 2016, "The Ridiculous 6" fue la cinta más vista en la plataforma. 

Desde el 2014, Adam Sandler es el artista exclusivo de la compañía. De esa alianza salieron títulos como "The Do-Over", "Sandy Wexler" y "La peor semana". Y aunque no sea cool decir que uno se gastó el sábado viendo a Adam Sandler, millones de personas lo seguirán haciendo.

Aquí seleccionamos 10 películas de Adam Sandler que puedes ver gratis en Netflix:

1. "LA PEOR SEMANA" (2018)
No se ponen de acuerdo en la boda de sus hijos, ni están muy cómodos con la situación, ni saben mantener la calma. Una gran semana para enterrar en el recuerdo. Completan el reparto: Chris Rock y Steve Buscemi.

2. "LOS DOBLE VIDA" (2016)
La vida de un gerente de banco da un vuelco cuando un amigo del pasado lo manipula para que finja su propia muerte y viva una aventura completamente nueva. Completan el reparto: David Spade y Paula Patton.

3. "ESE ES MI HIJO" (2012)
Las tensiones entre padre e hijo estallan cuando un papá desagradable decide mudarse con su hijo y la prometida de este, justo antes de su boda. Completan el reparto: Andy Samberg, Leighton Meester.

4. "ZAPATERO A TUS ZAPATOS" (2014)
Un zapatero se convierte en héroe y aprende nuevas lecciones cuando se prueba los zapatos de sus clientes y, por arte de magia, vive sus vidas. Completan el reparto: Method Man y Ellen Barkin.

5. "LA HERENCIA DEL SEÑOR DEEEDS" (2002)
Después de heredar un imperio de medios, el humilde Longfellow Deeds se muda a la Gran Manzana, donde un periodista y un empresario esperan para abalanzarse sobre él. Completan el reparto: Winona Ryder y Peter Gallagher.

6. "THE RIDICULOUS 6" (2015)
Cuando secuestran a su padre, Tommy 'Cuchillo Blanco' Stockburn se aventura por el Oeste en una misión de rescate con cinco hermanos que acaba de conocer. Completan el reparto: Terry Crews y Jorge García.

7. "TONTO PERO NO TANTO" (1995)
Billy Madison hereda una fortuna cuando su padre se retira, pero antes de que eso suceda tiene que volver a la escuela... desde el inicio. Completan el reparto Darren McGavin y Bridgette Wilson Sampras.

8. "SANDY WAXLER" (2017)
Un representante de artistas sin suerte, pero muy decidido, finalmente levanta su carrera cuando firma un contrato con una chica verdaderamente talentosa. Completan el reparto Jennifer Hudson y Kevin James.

9. "LOCOS DE IRA" (2003)
Dave es un hombre tranquilo pero es forzado a asistir a terapia para controlar su cólera. Resulta que su terapeuta será quien le traerá problemas de verdad. Completan el reparto Jack Nicholson, Marisa Tomei.

10. "SOLO PARA PAREJAS" (2009)
Desesperados por salvar su matrimonio, una pareja convence a otras tres parejas de ir a un retiro diseñado para parejas con problemas, pagando una tarifa grupal. Completan el reparto Jason Bateman, Jon Favreau. 

(Fuente: El Comercio/ GDA/ Agencias)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada