“Tuve que trabajar muchas cosas. Fui a terapia cinco días a la semana durante 25 años”, indicó Al Pacino. (Foto: AFP)
“Tuve que trabajar muchas cosas. Fui a terapia cinco días a la semana durante 25 años”, indicó Al Pacino. (Foto: AFP)
Redacción EC

(79) reveló que tuvo que trabajar en su salud mental durante 25 años para lidiar con la fama tras su interpretación de ‘Michael Corleone’ en la cinta “El Padrino”.

El emblemático actor contó al portal “The Hollywood Reporter” que buscó ayuda psicológica para aprender a manejar la repentina fama que obtuvo tras participar en la cinta del director Francis Ford Coppola. Al Pacino contó que asistió a psicoterapias por más de dos décadas.

“Tuve que trabajar muchas cosas. Fui a terapia cinco días a la semana durante 25 años”, mencionó el actor a The Hollywood Reporter

“Me acuerdo de que Lee Strasberg me dijo: ‘Querido, simplemente tienes que asimilarlo’. Y es verdad que lo tienes que hacer, pero no es tan sencillo”, precisó el actor sobre la fama.

Al Pacino también sostuvo que permaneció un tiempo alejado del mundo del espectáculo, pero tuvo que volver porque “no tenía otra que trabajar”.

“Necesitaba alejarme temporalmente de ese ritmo infernal, e incluso de la propia industria. Me vino muy bien y disfruté mucho de esa época. Pero llega un momento en que se te acaba el dinero, y no te queda otra que trabajar duro para recuperarlo”, indicó.

El intérprete de Jimmy Hoffa en “El Irlandés” también sostuvo que ahora está más preparado para tratar con el éxito tras participar en una película de impacto.

TAGS RELACIONADOS