Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Aladino" de Disney también llegaría al cine de acción real

Cinta animada con voces de Linda Larkin y Robin Williams sería adaptada al cine de acción real por el británico Guy Ritchie

Aladino de Disney también llegaría al cine de acción real

Aladino de Disney también llegaría al cine de acción real

Tras el estreno de "El libro de la selva" y a solo unos meses de la llegada de "La bella y la bestia", Disney está decidido a llevar al cine de acción real sus películas animadas del siglo XX. Además de "El rey león" y "Mulan", la compañía prepararía otra versión de "Aladino".

De acuerdo a fuentes de "The Hollywood Reporter", Disney está en negociaciones para que el director Guy Ritchie ("Sherlock Holmes", "Rey Arturo") se encargue de la película, que aún no tiene fecha de estreno tentativa ni actores.

El medio indica que entre los productores de la cinta se encuentra Dan Lin, quien realizó el mismo trabajo en la saga "Sherlock Holmes" protagonizada por Robert Downey Jr. La idea es que este nuevo "Aladino" mantenga varias canciones de la cinta original, pero que al mismo tiempo no sea tradicional.

Dirigida por Ron Clements y John Musker, la cinta de 1992 adaptó un relato de la colección de historias "Las mil y una noches". La cinta cuenta la vida Aladino (Scott Weinger), ladrón enamorado de la princesa Jasmine (Linda Larkin) que encuentra una lámpara mágica. En el interior del objeto está atrapado un genio (Robin Williams) que promete concederle tres deseos.

"Aladino" de Disney fue la tercera colaboración de la dupla Clements-Musker, que se encargó de historias como "La sirenita", "Hércules", "La princesa y la rana" y "Moana". Esta última historia llega a los cines en noviembre de este año con las voces de Auli'i Cravalho y Dwayne 'La Roca' Johnson.

DATO

"La bella y la bestia" llega a los cines de Perú el 16 de marzo del 2017.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Disney

Aladino

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada