Módulos Temas Día

"Aladdín": la película animada vs. el live action | FOTOS

La película de Disney se estrena en 2019 con Will Smith, Naomi Scott, Mena Massoud y otras estrellas

Después de "La bella y la bestia" y "El rey león", cintas animadas que revitalizaron a Walt Disney Pictures en los años 90, "Aladdín" ("Aladino") se convirtió en una de las más exitosas producciones del estudio y en 2019 volverá como una producción de acción real.

Ante el teaser tráiler revelado el jueves último, recopilamos en la galería que abre este artículo algunas imágenes del mismo y las comparamos con la cinta de 1992; cuya popularidad fue tal que motivó una serie animada y dos películas exclusivas para video casero.

En el live action de "Aladdín", la Cueva de las Maravillas se encuentra en una zona rocosa. Allí está una lámpara que, al ser frotada, libera a un Djinn (genio); espíritu de gran poder que puede conceder tres deseos a quien lo libera.

Basada en el relato homónimo de "Las mil y una noches", "Aladdín" de Disney motivó una búsqueda internacional de talento que concluyó con la selección del actor egipcio-canadiense Mena Massoud para el rol principal; mientras que la británica de ascendencia India Naomi Scott será la princesa Jazmín.

Por su parte, el dos veces nominado al premio Oscar Will Smith dará vida al Genio; rol que en la obra original fue de Robin Williams, fallecido en 2014.

DATO

Dirigida por Guy Ritchie, "Aladdín" de Disney llega a los cines el 25 de mayo del 2019.

"Aladdin": comparativa de las versiones del 1992 y 2019

"Aladino" (2019) - teaser tráiler. Video: Disney.

Tags Relacionados:

Aladdin

Aladino

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada