MDN
Aladino
Redacción EC

La fiebre de remakes continúa en Hollywood. "" ("Aladdin"), el clásico noventero de Disney, tendrá una versión con actores de carne y hueso y un primer vistazo al trabajo de caracterización ha sido revelado por Disney en la revista "Enterteinment Weekly".

Naomi Scott, Will Smith y Mena Massoud son algunos de los actores que asumirán la tarea de encarnar a los populares personajes de la historia.

En las imágenes se puede ver por primera vez el aspecto que tendrá Will Smith como el Genio de la lámpara, de la recordada cinta animada "Aladino".

Esta es la portada de la revista. (Foto: Enterteinment Weekly)
Esta es la portada de la revista. (Foto: Enterteinment Weekly)

Si bien muchos recuerdan que en la versión animada el genio era robusto y de color azul, Disney decidió que Will Smith mantenga su piel al natural, al menos para las fotografías porque el actor dijo, vía Instagram, que sí será azul. Habrá que esperar a ver un nuevo adelanto que despeje todas las dudas. Eso sí, tendrá la vestimenta clásica y las joyas.

Por otro lado, el actor Mena Massoud, quien dará vida a Aladino, también aparece en las imágenes con el atuendo clásico de Medio Oriente, mientras que Naomi Scott, la princesa Jasmine en la ficción, luce como una elegante integrante de la realeza.

La expectativa crece con estas imágenes que salen a la luz luego de dos meses del estreno del primer teaser publicado en YouTube, donde se ve a Aladino entrar en la Cueva de las Maravillas y encontrar la lámpara del Genio.

"Aladino" es dirigida por el británico Guy Ritchie y el reparto está integrado por Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen y Numan Acar. Su estreno será a mediados de 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC