Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alexandra Shipp, el reemplazo de Halle Berry en "X Men" [FOTOS]

La nueva "Storm" de "X Men: Apocalypse", Alexandra Shipp, cuenta que su interpretación será distinta a la de Halle Berry

Cuando de filmar precuelas en cine y tv se trata, es necesario maquillar a los actores de la primera versión para disimular la edad. En otras ocasiones el director prefiere trabajar con diferentes personas, como es el caso de Alexandra Shipp (24), intérprete de 'Storm' ('Tormenta') en la cinta "X Men: Apocalypse". Dicho personaje fue interpretado antes por Halle Berry (49).

Con solo 24 años, Alexandra Shipp ha tenido escasa presencia en el cine antes de su llegada a "X Men: Apocalypse". Su primer rol fue en la película "Alvin y las Ardillas 2", mientras que la más exitosa cinta donde ha participado es "Straight Outta Compton", documental sobre el surgimiento y evolución del hip hop en una zona de California.

Alexandra Shipp en "Aaliyah: The Princess of R&B" (2014)

Alexandra Shipp tiene más experiencia en televisión, pues participó en series como "Switched at Birth", "Victorious" y la críticamente aclamada "Ray Donovan", donde actuó junto a Liev Schreiber.

En entrevista con la web Collider, Alexandra Shipp contó que le gustaría conversar con Halle Berry sobre el personaje. Tiene emails en borrador para enviarle a la actriz que fue 'Storm' en tres cintas de "X Men", pero esperará a conocerla personalmente. "Esperaba verla en la Comic Con (del 2015) y no pude, estuve un poco triste y decepcionada", sostuvo.

DATO

"X Men: Apocalypse" llega a los cines de Perú el jueves 19 de mayo.

LEE MÁS EN LUCES...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada