Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alicia Silverstone cumple 42 años: hacemos un repaso por su carrera | FOTOS

La actriz nació el 4 de octubre de 1976. Se convirtió en toda una celebridad en la década de los noventa y ahora tiene una vida alejada de los flashes

Casi todos los adolescentes que crecieron a inicio de los noventa vivieron enamorados de la bella Alicia Silverstone y su fulminante presencia en el video "Cryin'" que lanzara la banda Aerosmith en 1993.

La desenfadada joven tenía 18 años cuando apareció en el clip de la banda Aerosmith y su participación logró que millones de personas voltearan sus rostros para apreciar su belleza y talento ante las cámaras.

La joven modelo tuvo un rápido ascenso a la fama y tuvo un temprano debut en el cine. Alicia Silverstone también se vistió de látex para poder encarnar a uno de los personajes principales del universo Batman y DC Comics: Batgirl, en la cinta "Batman & Robin" de 1997.

EL DEBUT
Silverstone hizo su debut cinematográfico en la película "The Crush"  de 1993. La joven de tan solo 17 años interpretó a bella Darian Forrester. La cinta gozó de relativo éxito en Estados Unidos. Alicia llamó la atención de miles por su audaz interpretación. 

AEROSMITH
Pero su oportunidad de brillar y robar el corazón de todo el planeta llegó cuando le ofrecieron ser la protagonista del video musical 'Cryin'' de la banda Aerosmith. El tema fue el sencillo publicitario para el álbum "Get a Grip" en 1994. 

El productor de videos quedó enamorado de la actuación de Alicia Silverstone y decidió que ella fuera el rostro para los temas "Amazing" y "Crazy" de la banda. 

CLUELESS
Alicia Silverstone fue protagonista de la película "Clueless" en 1995. La actriz encarnaría a la joven Cher y todos los problemas y aventuras que viviría en uno de los institutos más adinerados de Beverly Hills. 

BATGIRL
La interpretación de Alicia Silverstone en "Clueless" hizo que su talento actoral saliera al flote y conseguiría un contrato millonario con Columbia Pictures para la película "Batman & Robin"  de 1997 para interpretar a 'Batgirl'.  La película no fue muy bien recibida por la crítica en Estados Unidos. 

Alicia Silverstone  recibió muchas críticas porque subió de peso y el ajustado traje ya no le quedaba. La actriz ganó el premio Razzie por Peor Actriz de Reparto. 

El nuevo milenio tuvo nuevas sorpresas para Alicia Silverstone y también participaciones en "Blast from the Past",  "Love's Labour's Lost", "Global Heresy", "Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed", "Beauty Shop" y muchas más.

Pero fue en el 2005 que Alicia Silverstone se casaría con el amor de toda su vida, el músico de rock Christopher Jarecki. La pareja estuvo de novios durante ocho años.

La pareja se mudó a una casa ecológica cuya electricidad proviene de los paneles solares instalados en el tejado. También adoptaron un buen número de perros rescatados de las calles y comenzaron una vida sin lujos y alejados de la fama. Fue en febrero de 2018 que la pareja solicitó el divorcio.

Alicia Silverstone tiene un hijo llamado Bear Blu Jarecki que nació en el 2011 fruto del amor con su ex pareja.

En junio del 2018 Alicia Silverstone volvió a vestirse como Cher de "Clueless" y bailar en el programa Lip Sync Battle.

Alicia Silverstone también es una activista por los derechos de los animales y el medioambiente. Ella es vegana desde 1998 tras asistir una reunión sobre los derechos de los animales.

Tags Relacionados:

Alicia Silverstone

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada