MDN
Allison Williams: la inquietante actriz de "Huye" [FOTOS] - 7
Redacción EC

Los últimos años han sido exitosos para Allison Williams (29), actriz norteamericana que participó en la serie "" de HBO, así como la cinta de terror "Huye" ("Get Out"), que llega a la cartelera peruana el jueves 4 de mayo.

En "Girls", Allison Williams interpreta a Marnie Michaels, cantante con problemas en su relación de pareja. Ella vive en Nueva York junto a su mejor amiga, la escritora Hannah Horvath (Lena Dunham).

Hablar de "Girls" es fundamental en la carrera de Allison Williams, pues fue su rol más importante hasta el estreno de "Huye" ("Get Out"), cinta del director Jordan Peele.

En "Huye" interpreta a Rose Armitage, quien invita a su novio Chris Washington (Daniel Kaluuya) a casa de sus padres. Ella es punto central en una trama donde los afroamericanos como Chris desaparecen misteriosamente.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Williams contó que tras leer el guión de "Huye" supo que ese debía ser su siguiente proyecto. "Estaba esperando por algo atrevido, provocativo y que desencadene el pensamiento, las conversaciones, y esto fue un regalo total", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC