Módulos Temas Día

Más en Cine

Amazon Prime Video: las mejores películas gratis online de dibujos

"El tulipán negro" y "Hey Arnold, la película" destacan entre los títulos del cine de animación disponibles para ver online en Amazon Prime Video

"El tulipán negro", "Hey Arnold" y "David Copperfield". (Fotos: Difusión)

"El tulipán negro", "Hey Arnold" y "David Copperfield" entre las películas disponibles en Amazon Prime Video. (Fotos: Difusión)

Si eres de los que disfruta de la animación tradicional, Amazon Prime Video tiene una selección de películas de dibujos disponibles para ver online en España.

Desde historias clásicas de la animación de la década del ochenta hasta personajes más contemporáneos como Arnold, el joven con cabeza en forma de balón. Seleccionamos aquí 5 títulos para ti.

1. "OYE, ARNOLD: LA PELÍCULA"
Un despiadado industrial tiene un plan maligno: destruir el vecindario de Arnold y construir un enorme centro comercial. Hay poco tiempo, y alguien debe salvar a todos. Ese alguien es Arnold.

2. "NUESTRAS CANCIONES INFANTILES FAVORITAS"
En Amazon Prime Video España encontrarás esta compilación animada de populares temas para niños. También está disponible "Rimas infantiles favoritas" con versos ilustrados.

3. "EL TULIPÁN NEGRO"
Una adaptación de Alex Nicholas según la obra del escritor francés Alexandre Dumas. En la Francia de 1789, un enmascarado apodado "el Tulipán Negro", reparte entre los pobres lo que roba a los nobles.

4. "LOS PAPELES PÓSTUMOS DEL CLUB PICKWICK"
Samuel Pickwick quiere respuestas. Así que viaja al lado más oscuro de la Sociedad Inglesa para descubrir por qué las personas son como son, sus aventuras lo llevan a los brazos de personajes coloridos, mujeres hermosas y peligros.

5. "DAVID COPPERFIELD"
Una versión animada de este cuento clásico sobre un huérfano que descubre la vida y el amor en un mundo adulto indiferente. La huella autobiográfica que Charles Dickens dejó en David Copperfield.

Estos son los tres métodos gratis, legales y seguros para ver Prime Video.

1 EL MES GRATIS

Al igual que Netflix, Blim y otras plataformas, Prime Video ofrece el primer mes de su servicio de forma gratuita. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda en tu tarjeta de débito o crédito.

Cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, podrías continuar en la plataforma.

2. LA CONTRASEÑA COMPARTIDA

El método más popular para ver para ver Prime Video es compartir la contraseña. ¿Qué piensa la empresa sobre esta práctica? La acepta e incluso alienta porque es una forma directa de llegar a suscriptores potenciales. ¿Alguna vez hiciste algo similar en alguna plataforma para ver películas o series? Los mismo puede hacer con esta plataforma con el modo más eficaz de convencer a alguien de empezar a pagar por el servicio.

3. LOS CONTENIDOS EN TELEVISIÓN

Muchos no lo saben, pero los contenidos de Prime Video también pueden verse en algunos canales de cable, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. Por ejemplo, una de las series más conocidas es The Big Bang Theory, Grimm, Anatomía de Grey, Fear the Walking Dead.

PRECIOS

La suscripción a Prime Video tiene el siguiente costo mensual por país:

- Perú: US$2.99 al mes (Prime)
- México: 37.41 pesos al mes (Prime)
- España: 1.66 euros al mes (Prime)
- Estados Unidos: US$8.99 al mes (Prime)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada