(Fotos: Sony Pictures/ Reuters)
(Fotos: Sony Pictures/ Reuters)
Redacción EC

Cuando un actor participa en una esperada película, recibe más atención. Eso es lo que ocurre con Tony Revolori, quien es el abusivo estudiante Flash Thompson en "Spiderman: Homecoming". El personaje en los cómics es un deportista estrella, alto además, pero en la cinta no.

"No soy lo que el personaje fue en los cómics. No lo soy, y podemos decir eso clara y fácilmente –y hay gente que odiará ese hecho. Fue algo muy descorazonador recibir mensajes de odio y amenazas de muerte por cosas así", indicó el actor en entrevista con la web CBR.

Mientras que en los cómics y anteriores cintas de "Spiderman" el 'bullying' de Flash Thompson fue físico, en la cinta llevará sus abusos a internet. "Tenemos 'bullies' en las redes sociales, y eso es lo que Jon (Watts, el director) y yo hablamos sobre crear al personaje", contó también.

Tony Revolori dijo que Flash Thompson, si bien no es el atleta de las otras películas, continúa como un presumido por su dinero (incluso tiene un automóvil Audi). Por su parte Tom Holland, quien interpreta a Spiderman, dijo en una entrevista que la cinta no tiene un 'bully' y describió a Flash más como su "rival".

"Spiderman: Homecoming" muestra a Peter Parker después del evento "Civil War", donde tiene que seguir sus actividades como superhéroes con el traje que le regaló Tony Stark (Robert Downey Jr.). Tendrá que derrotar al Buitre (Michael Keaton), delincuente que no teme hacerle daño a inocentes.

DATOS

"Spiderman: Homecoming" de Sony Pictures y Marvel Studios se estrena en Perú el jueves 6 de julio.

Este año también llega a los cines "Thor: Ragnarok", que vuelve a reunir a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. Esta vez no participará Natalie Portman, pero se une a la historia Tessa Thompson ("Westworld").

Contenido sugerido

Contenido GEC