"American Ultra": filme de Kristen Stewart y Jesse Eisenberg
"American Ultra": filme de Kristen Stewart y Jesse Eisenberg

Tras protagonizar "Adventureland" en 2009, y Jesse Eisenberg se reencuentran en "American Ultra", un filme que de entrada mantiene la línea del romance "indie" de su anterior película juntos, pero que rápidamente vira hacia la comedia de acción y se convierte en algo muy diferente.

"Piensas que va a ir en una dirección totalmente distinta cuando de pronto (Jesse) mata a tres tipos con una cuchara y somos atacados por el Gobierno", explica Kristen Stewart en una entrevista con Efe.

"American Ultra", que se estrena el 21 de agosto en EE.UU., narra la historia de un joven atrapado en una pequeña ciudad, donde pasa el día fumando marihuana junto a su novia y dibujando cómics sin ninguna aspiración, y que de repente se ve perseguido por la CIA.

 

Photo Credit: Alan Markfield

Posted by on 

Lo que el protagonista no sabe es que, realmente, él es un agente entrenado durante años y cuya memoria ha sido borrada, pero que "reactivado" es aún capaz de enfrentarse a todo un ejército.

Pese a ser una película radicalmente distinta, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg coinciden en que "American Ultra" supone en cierta medida una "continuación" de "Adventureland", la nostálgica cinta en la que daban vida a una pareja que se conoce trabajando durante el verano en un parque de atracciones.

 

CIA's top sleeper agent has been awokenbut he’s still hazy. Watch American Ultra in theaters August 21!

Posted by on Martes, 21 de julio de 2015

"Creo que hay una línea que conecta 'Adventureland' y esta película. Podría ser totalmente una alocada serie derivada, porque somos los mismos chicos", asegura Kristen Stewart.

Stewart recuerda que al inicio del proyecto pasó dos días encerrada en una habitación con su compañero de reparto leyendo el guion y decidiendo todos los detalles de la interpretación.

Tras "Adventureland" y "American Ultra", los dos actores tienen ya listo su próximo reencuentro de la mano de Woody Allen.

Contenido sugerido

Contenido GEC