Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Los Ángeles de Charlie": protagonistas del remake comparten nueva foto del rodaje 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Ella Balinska publicó una imagen del rodaje de la cinta en la que se luce junto a sus co-protagonistas, entre ellas, Kristen Stewart

El remake de "Los Ángeles de Charlie" se encuentra en pleno rodaje, y mientras se espera que liberen el primer tráiler oficial de la cinta, las protagonistas Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska compartieron una nueva fotografía juntas 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Ella Balinska publicó una imagen en la que se luce junto a sus coprotagonistas, quienes han demostrado lo bien que lo pasan y cuánto se divierten durante el rodaje de la cinta.

Hay que resaltar que esta no es la primera imagen en la que las tres actrices lucen juntas, hace un par de semanas, la productora Elizabeth Banks compartió una imagen junto a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska

"Los Ángeles de Charlie": Kristen Stewart luce así en primeras imágenes del filme

Luis Gerardo Méndez se incorpora al elenco de la nueva "Los ángeles de Charlie"

Hasta el momento, los detalles de la trama del remake de "Los Ángeles de Charlie" son un misterio; sin embargo, se sabe que habrá varias versiones de ‘Bosley’ (personaje misterioso que permanece siempre en las sombras) en la cinta.

Patrick Stewart, Djimon Hounsou y la misma Elizabeth Banks harán las veces de este ente que interpreta al enlace entre las tres protagonistas y el siempre misterioso Charlie.

“Este nuevo trío trabaja muy bien en conjunto. Hay toda una red de Ángeles, no son sólo tres. Las hay por todo el mundo, y están conectadas y se ayudan mutuamente”, contó Kristen Stewart en una pasada entrevista para Hollywood Life.

El remake de "Los Ángeles de Charlie" llegará a la pantalla grande luego de casi dos décadas del estreno de su primera versión cinematográfica; cinta que fue estelarizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu que contó con una secuela lanzada en 2003 bajo el título de “Los Ángeles de Charlie: Al Límite”.

Tags Relacionados:

Los Ángeles de Charlie

Twitter


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ