Para toda una generación, estuvieron bajo los roles protagónicos de Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Para los de otra edad; sin embargo, los únicos ángeles fueron interpretados por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson, quienes en 1976 lideraron el equipo de la serie producida por ABC.

Ahora, una nueva generación verá en acción a las intrépidas espías en la piel de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, actrices que protagonizarán la nueva película de “Los Ángeles de Charlie”, producción que estrenará en noviembre del presente año.

Pero antes de fijarnos en los detalles de la nueva producción, revisemos sus orígenes en la serie de ABC, donde Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson saltaron a la fama y fueron consideradas íconos del empoderamiento de la mujer en su época; sin embargo, no fueron las únicas, ya que después de cinco años al aire, la producción se canceló y hasta seis actrices pasaron por la obra de ABC.

LOS PRIMEROS ÁNGELES
La primera en separarse de “Los Ángeles de Charlie” fue Farrah Fawcett, quien se cansó de que su personaje (Jill Munroe) viviera acosada por los celos de su marido, el también actor Lee Majors. Ella se retiró de la serie tras la primera temporada, luego de catapultar su carrera a la fama. La actriz murió en 2009, víctima de un cáncer.

Jaclyn Smith llegó a “Los Ángeles de Charlie” con una carrera televisiva bastante prometedora, ella interpretó a Kelly Garret, y fue el único ángel que permaneció hasta el final de la serie. Tras su final, dio vida a ‘Jacky Kennedy’ en una nueva producción. Desde entonces se convirtió en una invitada recurrente en decena de capítulos de las series del momento. En 2003 fue invitada a participar en la película “Los ángeles de Charlie: al límite”.

Kate Jackson fue la primera a la que el director embarcó en el proyecto, y la única que pudo elegir su papel. Ella decidió interpretar a Sabrina Duncan. Estuvo tres temporadas en la serie siendo líder tanto dentro y fuera de la pnatalla chica. Después heredaron sus papeles las actrices Shelley Hack, Cheryl Ladd y Tanya Roberts.

LOS ÁNGELES DEL 2000
En la película del año 2000, la actriz Cameron Díaz interpretó a Natalie Cook, talentosa espía que trabaja como investigadora privada para un millonario invisible llamado Charlie, cuya voz pertenece a John Forsythe. Al año siguiente, Diaz prestó su voz a la princesa Fiona en la exitosa cinta animada Shrek y trabajó junto a Tom Cruise en Vanilla Sky.

Drew Barrymore interpretó a Dylan Sanders en “Los Ángeles de Charlie” (2000), ella llegó a esta producción como actriz y productora de la mano de su empresa Flower Films. Gracias a su apoyo, esta película se consolidó como una de las más taquilleras de la época.

Por su parte, Lucy Liu interpretó a Alex Munda en la película que logró disparar su carrera y la ubicó como una de las actrices más cotizadas de la época. Fuera de la gran pantalla, Liu también le prestó su voz a personajes de “Futurama” También protagonizó junto a Antonio Banderas la película “Ballistic: Ecks vs. Sever”.

UN NUEVO EQUIPO
Elizabeth Banks, protagonista “Los juegos del hambre”, es la encargada de asumir la dirección de la nueva entrega de “Los ángeles de Charlie”, un remake que llegará a los cines de todo el mundo el 1 de noviembre. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizan la nueva película, cuyo primer tráiler oficial ya ha sido revelado.

TAGS RELACIONADOS