Módulos Temas Día

Más en Cine

Películas de estreno: “Ant Man y la avispa” y las novedades en la cartelera

¿Con ganas de ir al cine? "Ant Man and the Wasp" de Marvel y la comedia "Te atrapé" con Jeremy Renner destacan entre las películas de estreno

Ant Man and the Wasp. (Foto: Marvel/ Difusión)

Tráiler de "Ant Man and the Wasp", una de las películas de estreno esta semana. (Fuente: YouTube/ Marvel)

"ANT MAN Y LA AVISPA" (EE.UU, 2018
Secuela de ciencia ficción dirigida por Peyton Reed, que se centra en el poderoso hombre hormiga. Scott Lang (Paul Rudd) es un hombre común que lidia con sus responsabilidades hogareñas y las de superhéroe. Él será llamado por Hope van Dyne, conocida como la Avispa (Evangeline Lilly), y Hank Pym (Michael Douglas) para detener a una villana que amenaza con destruir el planeta.

DIR.: Peyton Reed. INT.: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña.

 "TE ATRAPÉ" (EE.UU, 2018)
Cada año, durante un mes, cinco amigos muy competitivos se juntan para el juego de "¡Te atrapé!", el que los ha unido desde la primaria. Arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones, para derrotarse uno al otro con el grito de guerra. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, lo que finalmente promete convertirlo en objeto fácil de atrapar. Pero, él sabe que ellos vienen por él… y está preparado. Esta película se basa en una historia real y muestra hasta dónde algunas personas están dispuestas a ir para ganar.

DIR.:  Jeff Tomsic. INT.: Ed Helms, Isla Fisher, Rashida Jones, Jeremy Renner.

"LEATHERFACE: LA MÁSCARA DEL TERROR"
Un adolescente llamado Jed escapa de un hospital mental junto con tres compañeros. Mientras causan abusos y muerte a su paso, son perseguidos por Hal Hartman, un oficial perturbado que busca venganza. Un accidente convertirá a uno de los prófugos en el monstruo que pronto será conocido como 'Cara de Cuero'.

DIR.: Alexandre Bustillo. INT.: Sam Strike, James Bloor, Lili Taylor, Nicole Andrews. DUR.: 90 minutos.

El Comercio no se responsabiliza por los cambios de los horarios efectuados por los cines en el mismo día.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada