Redacción EC

"" será la tercera película de Marvel Studios en 2018 y prepara su estreno para el 6 de julio. Faltando exactamente un mes para el lanzamiento de la cinta, la productora a cargo de esta ha compartido nuevo material promocional.

Se trata de seis nuevos pósters (visibles en la galería adjunta) que presentan con detalle a los actores que conforman el reparto princiopal del largometraje.

Son un total de seis imágenes que muestran a las siguientes figuras de la secuela de "Ant-Man": Scott Lang (Paul Rudd), Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), Ghost (Hannah John-Kamen), Hank Pym (Michael Douglas), Bill Foster (Laurence Fishburne) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer).

- MÁS DATOS -

"Ant-Man and the Wasp" tiene a Peyton Reed como director, quien también estuvo a cargo de la primera entrega. Kevin Feige, figura omnipresente en las cintas de Marvel, es el productor.

Pese a ser un proyecto de menor envergadura comparado con otros largometrajes de Marvel, la primera "Ant-Man" tuvo una taquilla global bastante saludable (500 millones de dólares) y recibió buenos comentarios de la crítica.