"Ant-Man" y "Carrie" entre los estrenos de la semana
"Ant-Man" y "Carrie" entre los estrenos de la semana

“Carrie” (EE.UU, 1976)
A casi 40 años de su estreno, el clásico de horror de Brian De Palma, vuelve a la pantalla en el ciclo Clásicos de Cinemark. Basada en la novela “Carrie” de Stephen King cuenta la vida de una introspectiva joven que descubre poderes telequinéticos que estallan cuando la ira toma posesión de ella. Carrie White sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros de escuela, lo que una noche termina en tragedia durante el baile de graduación. Carrie repele a sus abusadores de clase. La cinta está protagonizada por Sissy Spacek, un jovencísimo John Travolta, Piper Laurie, Betty Buckley, Amy Irving y Nancy Allen. En los 70, en el Perú la cinta fue rotulado como “Extraño presentimiento”, y el 2013 se realizó un ‘remake’ con Chloë Grace Moretz de protagonista. Sin embargo, nada supera a la original que estará en salas el 18, 19 y 20 de julio en Cinemark San Miguel, Angamos y Jockey Plaza.
Directores: Brian de Palma.
Actores: Sissy Spacey, John Travolta.
Mayores de 15 años. 97 minutos.

“Dos locas en fuga” (EE.UU, 2015)
“Hot Pursuit”, o en castellano “Dos locas en fuga”, es una comedia en la que Cooper, una policía, intenta proteger a Daniella, la sexy y extrovertida viuda de un capo colombiano mientras atraviesan Texas perseguidas por policías corruptos y pistoleros asesinos. Vergara no tiene empacho en reforzar los estereotipos atribuidos a los latinos, mientras que Witherspoon hace un poco de caja.

Directora: Anne Fletcher. Actores: Reese Witherspoon, Sofía Vergara.
Mayores de 14 años. 106 minutos.

“Crímenes ocultos” (EE.UU, 2015)
Leo Demidov es un agente secreto de la policía soviética que decide investigar una serie de asesinatos de niños en un país donde estos crímenes no existían. Este agente pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa, por traición.
Director: Daniel Espinosa. Actores: Gary Oldman, Tom Hardy, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Vincent Cassel. 106 minutos.

“Ant-Man” (EE.UU, 2015)
El Hombre Hormiga de Marvel Comics llega a la pantalla grande. Con el poder de disminuir su tamaño a gigantesca escala invertida, el superhéroe aumenta su fuerza con poder sobrehumano en la persona del estafador Scott Lang. Este debe proteger el secreto detrás de los espectaculares poderes de Ant-Man.
Director: Peyton Reed. Actores: Paul Rudd, Michael Douglas.
Mayores de 14 años. 106 minutos.

TAGS RELACIONADOS