La cinta del superhéroe interpretado por Paul Rudd tendría su estreno en 2022. (Foto: Marvel Studios)
La cinta del superhéroe interpretado por Paul Rudd tendría su estreno en 2022. (Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

Se habla mucho de la Fase 4 y 5 de Marvel; sin embargo, son pocos los detalles en torno a la continuación de las historias de los superhéroes de la Fase 3. Tras meses de incertidumbre, “Ant-Man 3” es una realidad.

Según reveló The Hollywood Reporter, Marvel Studios ya estaría pensando en lo que será la tercera parte en solitario del superhéroe que pueda cambiar de tamaño.

El filme que empezó en 2015 como uno de los proyectos más pequeños y cómicos del Universo Cinematográfico de Marvel se ha ganado el cariño de los fanáticos y la posibilidad de ser, al menos, una trilogía.

Por si fuera poco, Payton Reed, director de las dos primeras entregas, regresará para una tercera en la que no faltaran Paul Rudd como protagonista.

Aunque aún no se conocen más detalle de las trama, la película tiene planeado rodarse entre 2020 y 2021, por lo que se espera que su estreno se sitúe en algún momento de 2022.

Cabe señalar que aún no está confirmada la presencia de Evangeline Lilly como la Avispa y de Michael Douglas como el Doctor Pym, pero nos extrañaría mucho que ambos se quedaran fuera tras el éxito de “Ant-Man y la Avispa”.