Marvel anunció la secuela de , película protagonizada por Paul Rudd, "Ant-Man & The Wasp" y que se estrenó con éxito este año. Así, se confirma que el pequeño superhéroe tuvo una buena acogida entre sus fans. 

De hecho, hay que resaltar que "Ant-Man"  recaudó más de 400 millones de dólares, una buena cifra, pues la producción costó alrededor de 130 millones de dólares. "Ant-Man & The Wasp" llegará a la pantalla grande el próximo 6 de julio de 2018.

Pero Scott Lang (Paul Rudd) no regresará solo, sino que tal como lo explica el título del filme, lo hará acompañado de Avispa (Evangeline Lilly).

Marvel ha hecho otro anuncio: las películas "Capitana Marvel" y "Pantera negra", previstas para que se estrenen en el año 2017, retrasan su puesta en escena y llegarán a las carteleras el 16 de febrero y 8 de marzo del 2018, respectivamente. 

Por último, además de "Ant-Man &The Wasp", Marvel ha anunciado que creará tres películas más. Estas extenderán el universo de los cómics en el cine. No sé sabe cuáles serán, pero sí han dicho las fechas de estreno:  1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre del año 2020.

Mira el tráiler de la primera entrega de "Ant-Man". Fuente: Marvel/YouTube.

TAGS RELACIONADOS