Anton Yelchin: J.J. Abrams recuerda al fallecido actor
Anton Yelchin: J.J. Abrams recuerda al fallecido actor

El domingo último Hollywood fue golpeado por una tragedia. Anton Yelchin (27), actor ruso que vivía el mejor momento de su carrera, perdió la vida en su hogar, atropellado por su propio vehículo. Entre los que lamentaron la muerte se encuentran J.J. Abrams, quien trabajó con él en "".

"Anton. Eras brillante. Eras bueno. Eras muy divertido y muy talentoso. Y no estuviste aquí lo suficiente. Te extraño", publicó en Twitter la cuenta oficial de Bad Robot, empresa productora de J.J. Abrams.

Otras personalidades de "Star Trek" que lamentaron la muerte de Anton Yelchin fueron John Cho, intérprete de Mr. Sulu; Jason Matthew Smith, quien dio vida a 'Cupcake'; así como Karl Urban, el médico Leonard 'Bones' McCoy.

Mira el tráiler de "Star Trek Sin Límites" con subtítulos en español. (Fuente: YouTube)

"Nuestro Anton. Una de las personas más abiertas e intelectualmente curiosas que he tenido el placer de conocer. Tan enormemente talentoso y generoso de corazón. Sabio más allá de su edad y se fue antes de su tiempo", dijo Zachary Quinto, actor de Spock.

En las dos primeras cintas de "Star Trek", Anton Yelchin dio vida a Pavel Chekov, navegante de la U.S.S. Enterprise, nave de la Federación Unida de Planetas en una misión: encontrar nuevas civilizaciones a lo largo del espacio exterior y reportar hallazgos, pero no intervenir en conflictos.

De acuerdo al reporte oficial, Anton Yelchin bajó de su coche dejándolo por un momento en el camino de la entrada a su vivienda. Pero el vehículo "se deslizó cuesta abajo", llevándoselo por delante y "aplastándolo contra un pilar de ladrillo y una valla de seguridad". (EFE/ Metro)

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS