Anton Yelchin (izq.) trabajó con J.J. Abrams (der.) en dos cintas de "Star Trek". (Fotos: AFP/ AP)
Anton Yelchin (izq.) trabajó con J.J. Abrams (der.) en dos cintas de "Star Trek". (Fotos: AFP/ AP)

El domingo ltimo Hollywood fue golpeado por una tragedia. Anton Yelchin (27), actor ruso que viva el mejor momento de su carrera, perdi la vida en su hogar, atropellado por su propio vehculo. Entre los que lamentaron la muerte se encuentran J.J. Abrams, quien trabaj con l en Star Trek.

Anton. Eras brillante. Eras bueno. Eras muy divertido y muy talentoso. Y no estuviste aqu lo suficiente. Te extrao, public en Twitter la cuenta oficial de Bad Robot, empresa productora de J.J. Abrams.

Otras personalidades de Star Trek que lamentaron la muerte de Anton Yelchin fueron John Cho, intrprete de Mr. Sulu; Jason Matthew Smith, quien dio vida a Cupcake; as como Karl Urban, el mdico Leonard Bones McCoy.

[embed:1268588]

Mira el triler de Star Trek Sin Lmites con subttulos en espaol. (Fuente: YouTube)

Nuestro Anton. Una de las personas ms abiertas e intelectualmente curiosas que he tenido el placer de conocer. Tan enormemente talentoso y generoso de corazn. Sabio ms all de su edad y se fue antes de su tiempo, dijo Zachary Quinto, actor de Spock.

En las dos primeras cintas de Star Trek, Anton Yelchin dio vida a Pavel Chekov, navegante de la U.S.S. Enterprise, nave de la Federacin Unida de Planetas en una misin: encontrar nuevas civilizaciones a lo largo del espacio exterior y reportar hallazgos, pero no intervenir en conflictos.

De acuerdo al reporte oficial, Anton Yelchin baj de su coche dejndolo por un momento en el camino de la entrada a su vivienda. Pero el vehculo se desliz cuesta abajo, llevndoselo por delante y aplastndolo contra un pilar de ladrillo y una valla de seguridad. (EFE/ Metro)

LEE MS EN LUCES



TAGS RELACIONADOS