MDN
películas diciembre 2018
Redacción EC

El mes de diciembre llega cargado de estrenos esperados. La cartelera de nuestro país se renueva con la película "". Además, llega el remake de la recordaba y exitosa película "Mary Poppins".

El príncipe mitad humano atrapado entre el mundo de la tierra y el mundo del agua, interpretado por Jason Momoa como Arthur Curry "Aquaman" llega a nuestras carteleras el 14 de diciembre.

La cinta navideña "El Grinch" llega el jueves seis de diciembre a las salas de cine a nivel nacional. Eugenio Derbez presta su voz a la criatura verde y gruñona creada por el famoso Theodor Seuss Geisel, el Dr. Seuss, en su libro infantil "¡Cómo el Grinch robó la Navidad!".

Otro de los esperados estrenos es "Mary Poppins". La fantasía y ternura volverán a ser la clave de la historia que se situará en Londres, 25 años después de los hechos relatados en la cinta original. Mary Poppins volverá para ayudara a la siguiente generación de la familia Banks a superar una dolorosa pérdida.

La película "Bumblebee" (ambientada en la década de 1980) también se estrenará en diciembre. Este filme cuenta la historia de Charlie (Hailee Steinfeld), quien encuentra un automóvil Volkswagen en mal estado. Ella lo lleva a su casa sin saber que se trata de un transformer, ser vivo hecho de metal extraterrestre.

En la galería que abre esta artículo verás todas las películas que se estrenan en diciembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC