En "Aquaman", Nicole Kidman es la madre del protagonista, mientras que PAtrick Wilson es su hermano. (Fotos: Warner Bros.)
En "Aquaman", Nicole Kidman es la madre del protagonista, mientras que PAtrick Wilson es su hermano. (Fotos: Warner Bros.)
Redacción EC

"" es la próxima película basada en las historietas de DC Comics y recientemente ha dejado ver más imágenes promocionales. A este material se suma el reciente anuncio del primer tráiler del largometraje.

James Wan, el director de la película, ha confirmado en su cuenta de Twitter que el primer tráiler oficial de "Aquaman" será presentado en la Comic-Con de San Diego, evento que tendrá lugar entre el 19 y el 22 de julio.

Según señala Entertainment Weekly, será el único anuncio importante de una producción de grandes dimensiones en el evento, pues HBO ha señalado que no presentará novedades sobre "Game of Thrones" o "Westworld", mientras que Marvel no tiene anuncios de las dimensiones de "Aquaman". A nivel de publicidad, a DC Entertainment le conviene contar con menos competencia.

El largometraje tiene protagonista a Jason Momoa, quien vuelve a interpretar a Anthony Curry (Aquaman) tras hacerlo en "Justice League".

Recientemente se confirmó que Nicole Kidman es parte del elenco de "Aquaman" haciendo de la reina Atlanna, madre del protagonista. También participan de la producción Amber Heard, Abdul-Mateen II, y Patrick Wilson.

El estreno de "Aquaman" está programado para el 21 de diciembre de este año. Las grabaciones del largometraje iniciaron en mayo de 2017.

Contenido sugerido

Contenido GEC