Módulos Temas Día

"Aquaman" y las últimas cintas de superhéroes que llegarán en 2018

Jason Momoa interpretará a Aquaman en la próxima cinta de DC, pero no es el único estreno del género en lo que resta del año

Las películas de superhéroes gozan de una enorme popularidad en la industria cinematográfica y buena parte de las cintas de este género programadas para 2018 ya ha llegadoa las pantallas. No obstante, todavía están por llegar largometrajes como "Aquaman".

La galería adjunta a esta nota muestra qué cintas de superhéroes llegarán a las salas de cine en los próximos meses. Juzgando a partir de las fechas de estreno de estas producciones las fiestas de fin de año.

La producción protagonizada por Jason Momoa es la gran apuesta de DC Entertainment para la temporada navideña y busca hacer olvidar la mala recepción de "Batman v Superman" y "Justice League".

Impresionante tráiler de "Aquaman". (Video: YouTube)

Tráiler de "Aquaman". (Video: YouTube)

Dentro del catálogo reciente de películas basado en el universo de DC Comics, únicamente "Wonder Woman" ha cubierto con solvencia las expectativas. Es por ello que la dirección de "Aquaman" le fue confiada a James Wan, quien dirigió exitosamente cintas como "Insidious" y "El conjuro".

Venom tercer tráiler - imágenes

Venom - tercer tráiler. (Video: Sony Pictures Entertainment)

Pese a que "Aquaman" es la gran cinta de superhéroes que queda por estrenar en 2018, también hay una gran expectativa en torno a "Venom". Se trata del primer largometraje dedicado a uno de los enemigos más emblemáticos de Spider-Man, aunque todo parece indicar que se tratará de una historia totalmente independiente de este último.

spiderman into the spider-verse

"Spiderman: Into The Spider-Verse" - tráiler. (Video: Sony Pictures)

Asimismo, también se espera que poco antes de Navidad se estrene "Spider-Man: Un Nuevo Universo", que cuenta la historia de Miles Morales, el sucesor de Peter Parker como el héroe con poderes arácnidos. Teniendo en cuenta que Morales es un personaje que ha generado debate entre los fans de "Spider-Man", hay mucho interés sobre la forma en la que se abordará su historia.

Tags Relacionados:

Aquaman

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada