La historia de Arthur Curry, el rey de Atlantis se convirtió en la cinta más vista del Universo Extendido de DC. (Foto: Warner Bros)
La historia de Arthur Curry, el rey de Atlantis se convirtió en la cinta más vista del Universo Extendido de DC. (Foto: Warner Bros)
Redacción EC

Luego del multimillonario éxito de la cinta , Warner Bros. estaría pensando en realizar la secuela de la película protagonizada por Jason Momoa y quiere a James Wan dirigiendo nuevamente el proyecto.

Según reveló el portal Deadline, esta idea no sería tan descabellada ya que la compañía empezó los preparativos para esta segunda temporada, pero el cineasta estaría esperando ver el guión antes de confirmar su participación.

James Wan, recordado por su trabajo en “Expediente Warren”, actualmente se encuentra de vacaciones y según fuentes cercanas al estudio, no se logrará cerrar un acuerdo hasta que el cineasta revise y apruebe el guión, hecho por el que, por ahora, la secuela de “Aquaman” sigue en etapa de desarrollo.

Recordemos que “Aquaman” ya superó la barrera de los 1,07 mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo, colocándose como la película de DC más taquillera de la historia.

Además, de este total solo el 28% fue recaudado en Estados Unidos, por lo que su éxito internacional motiva al estudio a realizar una nueva historia en torno a su protagonista, Arthur Curry.

Mientras el futuro de “Aquaman” se define, Warner Bros. no se detiene y sigue produciendo películas, entre ellas, el más próximo estreno es el de Shazam! en abril del presente año. La compañía espera que repita el éxito del filme protagonizado por Jason Momoa.

TAGS RELACIONADOS