"Asu Mare 2": actores celebraron fin de rodaje con fiesta
Redacción EC

 terminó de filmarse y sus actores celebraron la buena nueva en una fiesta que reunió a distintas personalidades en el Jockey Club del Perú. Carlos Alcántara, Christian Meier, Emilia Drago, entre otras figuras de "Asu Mare 2", se dieron cita en el lugar y conversaron con la prensa sobre lo que la gente podrá ver en pantallas desde el 9 de abril del 2015.

Acompañado de su esposa, Carlos Alcántara destacó las diferencias entre la historia real de su enamoramiento y la que presentará en los cines. "No necesariamente la historia es tal cual. (Está) lo que he vivido yo, como un chico de barrio, que entraba en el mundo no solo de Jossie, sino, en general, de personajes que podrían parecerse a ella. Hay un 60% de ficción y 40% de realidad", explicó el actor.

Christian Meier, uno de los nuevos rostros que presentará la película, complementó relatando que la improvisación fue una buena herramienta para potenciar el humor en la cinta.

"Yo llegaba con mi letra aprendida y cuando me veían con el libreto me decían bótalo aquí improvisamos", contó Meier, quien luego compartió un video de la fiesta de "Asu Mare 2" en su canal de YouTube:

Por su parte, Miguel Valladares, productor de "Asu Mare 2", se pronunció sobre las expectativas que tienen en cuanto a taquilla: "Ojalá que con esta película logremos el objetivo de estar en números tan buenos como 'Asu Mare' o 'A los 40'. Como productor se me hace difícil pensar si superará o no a la primera parte. Dicen las estadísticas que la segunda no es tan buena como la primera, pero allí está el reto. Hemos metido alma, corazón y vida en esta película para que la gente la pase bien".

Contenido sugerido

Contenido GEC