Módulos Temas Día

Más en Cine

"Asu Mare 2" incluirá nueva reunión de "Patacláun"

Carlos Carlín, Johanna San Miguel y Carlos Alcántara volverán a interpretar a Tony, Queca y Machín para la película

Asu Mare 2 incluirá nueva reunión de Patacláun

Asu Mare 2 incluirá nueva reunión de Patacláun

"Asu Mare 2" tendrá entre sus sorpresas una nueva reunión de "Patacláun", serie con la que ganó fama Carlos Alcántara, protagonista y creador de la historia de la taquillera cinta nacional.

Aunque ya en la primera parte de "Asu Mare" se había logrado reunir a los cinco actores protagónicos de lo que fue "Patacláun" (solo faltó Montserrat Brugué, la actriz que le dio vida a 'Monchi'), en esta ocasión el reencuentro incluirá que algunos de ellos vuelvan a interpretar a sus emblemáticos personajes.

Los episodios de "Patacláun" en YouTube tiene miles de vistas.

Según contó Carlos Carlín durante la conferencia de prensa de "Toc*Toc", obra en la que participará desde el 12 de febrero, tanto él como Alcántara y Johanna San Miguel volverán a vestirse como Tony, Machín y Queca.

"Ya grabé la película. Johanna y yo tenemos dos secuencias con ‘Cachín’. Felizmente ya bajé de peso. Estamos contentos de juntarnos nuevamente", declaró Carlín, según citó el diario "Perú 21".


Elenco de "Patacláun". (Foto: Frecuencia Latina/ Difusión)

Como ya es sabido, "Asu Mare 2" se centra en la lucha de 'Cachín' por conquistar a Emilia y casar con ella. Mientras eso ocurre en su vida personal, en su vida profesional él triunfa con el elenco de "Patacláun", argumento que requerirá del antes citado reencuentro.

"Asu Mare 2" llegará a los cines nacionales el 9 de abril. Otro de sus grandes refuerzos es el actor Christian Meier, quien interpretará al rival del personaje de Carlos Alcántara.

Teaser de "Asu Mare 2". (Fuente: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada