Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Asu Mare 2" tuvo un avant premiere lleno de estrellas

Carlos Alcántara, Christian Meier, Emilia Drago y más famosos apreciaron la cinta que desde hoy podrá verse en todo el país

Los protagonistas y la totalidad del elenco de "Asu Mare 2" se dieron cita anoche en el Cinemark del Jockey Plaza para el avant premiere de la cinta. Varios otros famosos llegaron para apreciar el trabajo a cargo de Miguel Valladares (productor) y Ricardo Maldonado (director).

Carlos Alcántara llegó junto a su esposa Jossie Lindley, Christian Meier con sus hijas Gia y Taira, también se vio al director teatral Osvaldo Cattone, Ernesto Pimentel, Jerry Rivera, Bruno Ascenso, Melania Urbina, Érika Villalobos, Virna Flores, Ismael La Rosa, Almendra Gomelsky, entre otros.

Ante un gran número de periodistas, las estrellas de la farándula local expresaron su alegría por esta segunda entrega de la historia inspirada en la vida del popular 'Cachín'.

"Asu Mare 2" se estrena hoy en las salas de cine a nivel nacional justo un año después de que su primera parte sea expuesta por primera vez. Aquella vez, la producción cinematográfica logró llevar 3 millones de espectadores.

Asu mare...que tal foto con mi mate 7 de Huawei Perú

Posted by Carlos Alcántara on Miércoles, 8 de abril de 2015

Muchas de las estrellas que acudieron al avant premiere de "Asu Mare 2" coincidieron en que el éxito de la cinta será el de la industria peruana en general. 

El gran competidor de la película será "Rápidos y Furiosos 7", cinta protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker que fue estrenada el 1 de abril pasado y que ya superó el millón de espectadores.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada