"Asu Mare 2" ya vendió 20 mil entradas en la preventa
"Asu Mare 2" ya vendió 20 mil entradas en la preventa
Redacción EC

La esperada cinta nacional "" ya vendió 20 mil entradas en la modalidad pre venta. Así lo informó Miguel Valladares, productor general de la cinta, durante una conferencia de prensa realizada este mediodía.

"Nuestro distribuidor nos cuenta que más o menos vamos 20 mil compras en pre venta. No sé cuál será la proyección final pero por el momento nos está yendo súper bien", manifestó.

Como se recuerda, hay una gran expectativa por los resultados que tenga "Asu Mare 2" en la taquilla nacional pues su primera entrega llevó 3 millones de espectadores a las salas del país hace tan solo un año.

Valladares también se refirió a otros proyectos en los que participó y que se estrenarán en los próximos meses, como por ejemplo "Magallanes" (Agosto) y "Lusers" (Octubre).

"Este año se viene cargado de varios proyectos de cine. Esta mezcla de financiamiento entre la empresa privada y el apoyo del Estado y las fundaciones es bastante importante para nosotros. Creo que ahí hemos encontrado un nicho para poder seguir haciendo más cine", concluyó.

La película "Asu Mare 2", protagonizada por Carlos Alcántara, Christian Meier, Rodrigo Emilia Drago, Sánchez Patiño y varios actores más se estrena este jueves a nivel nacional.