Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Austin Butler: conoce al actor que interpretará a Elvis Presley | FOTOS

La película biográfica de Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann ya tiene a su rey: el actor estadounidense Austin Butler

El actor estadounidense Austin Butler será Elvis Presley en la película biográfica sobre el rey del rock and roll que prepara Baz Luhrmann, el director conocido principalmente por "Moulin Rouge!" (2001). 

Tras un reñido casting, el actor Austin Butler de 27 años fue elegido para interpretar a Presley. Según reportes de medios extranjeros Ansel Elgort, Harry Styles y Miles Teller también hicieron pruebas para el papel que se ganó Butler, quien actuó el año pasado en la reposición de Broadway de "The Iceman Cometh" con Denzel Washington.

Luhrmann dijo en un comunicado que tras una “travesía de detalladas pruebas para pantalla y musicales, así como talleres de actuación, sabía definitivamente que había encontrado a alguien que podría encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo”.

"Había oído de Austin Butler por su destacable rol frente a Denzel Washington en la obra de Broadway 'The Iceman Cometh', y, mediante un viaje de exhaustivas pruebas de cámara y talleres de actuación y música, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras mundiales de la música más icónicas", añadió.

Butler compartirá créditos con Tom Hanks, quien interpretará en esta cinta al coronel Tom Parker, representante de Elvis y una persona crucial y muy controvertida en la carrera del cantante.

Austin Robert Butler nació en California, el 17 de agosto de 1991. Es actor, cantante y modelo; conocido por sus papeles en cine y televisión tales como James Garrett en "Zoey 101", Sebastian Kydd en "The Carrie Diaries" e interpretar a Wil Ohmsford en "The Shannara Chronicles".

Este joven actor encadenará así tres proyectos de notable envergadura en los que ha dejado su huella recientemente, ya que participó en la cinta "The Dead Don't Die" (2019), de Jim Jarmush; y se le podrá ver dentro de muy poco en "Once Upon a Time... in Hollywood", la esperada nueva película de Quentin Tarantino.

Desde 2011 tiene una sólida relación con la actriz Vanessa Hudgens.

Tags Relacionados:

Austin Butler

Elvis Presley


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ