Avengers 4: Endgame: ¿Captain Marvel realmente puede viajar en el tiempo? (Foto: Marvel Studios)
Avengers 4: Endgame: ¿Captain Marvel realmente puede viajar en el tiempo? (Foto: Marvel Studios)

¿Captain Marvel puede viajar en el tiempo? | "" llegó a los cines de todo el mundo para contar la historia de Carol Danvers, la nueva superheroína de Marvel Studios que está lista para para ser parte de "", el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ( por sus siglas en inglés).

No obstante, aún queda mucho por descubrir sobre los poderes de Captain Marvel. La película protagonizada por solo contó el origen de la heroína, aún novata con sus nuevas habilidades. Es decir, ella tiene muchos años para explorar su potencial hasta antes de "Endgame", para cuando habrán pasado más de 20 años desde los eventos de "Captain Marvel", aunque su progreso solo será visto en esta última película.

A pesar de esto, los seguidores de Marvel siguen preguntándose sobre un aspecto en específico de que podría ser clave para derrotar a Thanos, el 'Titán loco': ¿acaso  puede viajar a través del tiempo?

Los rumores comenzaron con Samuel L. Jackson, quien comentó en una entrevista que concedió a  que Captain Marvel tenía la capacidad de viajar en el tiempo, un poder que supuestamente lo cambiaría todo en "Endgame":

"Quiero decir, los Vengadores enfrentan unas probabilidades muy, muy difíciles en este momento como lo vimos en 'Infinity War', por lo que se necesitará algo tan poderoso como Thanos," comentó Samuel L. Jackson. "Y en algún punto, descubriremos qué tan poderosa es ella y de todas las cosas de las que es capaz. Es una de las pocas personas en el universo de Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…"

Sin embargo, Brie Larson realizó un video con Wired de su serie 'Autocomplete Interview', que consiste en responder las preguntas más populares en Google sobre cierto tópico, y sobre la heroína la interrogante fue: "¿Captain Marvel puede viajar en el tiempo?":

"Viajar en el tiempo… No, no viajo en el tiempo. Quiero decir, entiendo que es un poco confuso con el lapso de tiempo, pero ella usa un buen cuidado de piel, así que no se preocupen por eso", puntualizó la actriz en el video.

Si bien la publicación dosifica la respuesta de Larson con un poco de humor, lo cierto es que su "no" parece definitivo. Además, esta respuesta fue ratificada por el mismo Samuel L. Jackson en otra entrevista, donde admitió que solo estaba bromeando.

Contenido sugerido

Contenido GEC