Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers 4: Endgame": Katherine Langford es la ‘hija’ de Drax el Destructor, según teoría de fans en Reddit

Avengers 4: Endgame, teoría: Katherine Langford es la hija de Drax el Destructor | El rol secreto de Katherine Langford habría sido revelado por un fan y una teoría que la conectaría con Drax el Destructor y el futuro de Marvel Studios

Avengers 4: Endgame: Katherine Langford

Avengers 4: Endgame: Katherine Langford es la hija de Drax el Destructor, según teoría (Foto: Marvel Comics / AFP)

AFP / Marvel

Avengers 4: Endgame, teoría: Katherine Langford es la hija de Drax el Destructor | Dentro de algunos días, "Captain Marvel" se estrenará en todos los cines del mundo como antesala para el final de la Fase 3 de Marvel Studios con "Avengers: Endgame", la película que desatará el enfrentamiento final contra Thanos.

Sin embargo, existen muchas dudas sobre esta cinta, ya que Marvel sigue agregando personajes al largometraje que prometía ser el siguiente gran crossover de la franquicia. Por ejemplo, del personaje de la actriz Katherine Langford en "Avengers: Endgame" aún no se sabe nada de manera oficial.

Desde su éxito con "13 Reasons Why" y su salto al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), la joven estrella ha tenido encima la mirada de todos los seguidores de Marvel, quienes tratan de descifrar qué rol cumpliría en la batalla final de la película y en ese marco, un fan parece haber descubierto a quién representaría: Moondragon, una superheroína de Marvel Comics ligada directamente a Drax el Destructor.

La teoría que este fan compartió en Reddit dice lo siguiente:

"Esta teoría vino a mi mente bastante más pronto de lo que pensé antes de 'Endgame'… Moondragon sería el personaje más apropiado para dar el salto en la última película de los Avengers

Por lo que sabemos, luego de 'Avengers: Endgame' llegará la Fase 4 y tendremos muchos personajes que serán introducidos y nuevos equipos tarde o temprano… Pero, necesitamos figuras especiales que se muestren en esta última película para crear una nueva generación que empiece luego del 'fin del juego'.

Heather Douglas tiene poderes como la telekinesis, domina las artes marciales y puede curar a los demás. Sus padres murieron por Thanos, así que ella fue entrenada por los monjes Shao de Titán y con el tiempo se convirtió en Moondragon. Ahora, ¿por qué sería Moondragon y qué utilidad tendría en la Fase 4 de Marvel?

Moondragon tiene relación con The Defenders en los cómics, así como forma parte esencial del equipo Infinity Watch junto a Adam Warlock. Entonces, para introducir personajes como Iron Fist, Daredevil, White Tiger, Power Man, Squirrel Girl, Nova y The Ultimates, su contribución podría partir del hecho de agregar nuevos personajes.

Considerando que la siguiente película de 'Spider Man: Far From Home' tendrá a Nick Fury, el mismo que creó a los Avengers, este podría crear otro equipo con los nuevos personajes. Además, Moondragon es una superheroína que ayuda numerosas veces a Captain Marvel.

Por lo que se sabe, Captain Marvel será el personaje más poderoso en 'Avengers: Endgame', pero ya se ha demostrado que no solo se necesitará fuerza, sino también un poder curativo que la haga invencible.

Ahora, existen diversas teorías que harían posible la aparición de Katherine Moondragon

  1. Katherine es la hija de Drax el Destructor.
    Esta teoría explicaría por qué Drax está vivo mientras que su propia gente está muerta. Drax tiene el alma del padre de Moondragon dentro de sí. Se sabe que él tiene una gran conexión con su hija, por lo que sería un gran acontecimiento que se entere que su hija está viva.

  2. La venganza contra Thanos
    En los cómics, Moondragon fue otra hija adoptada de Thanos que fue entregada a los monjes Shao para su educación. Cuando Thanos destruye Titan, él mató también a este grupo de monjes. La heroína, luego de perder a sus padres y a sus maestros a manos del mismo ser, enciende la llama de su venganza. ¿Qué pasaría si Thanos mintió sobre su papel en Titán y en realidad fue él quien mató a su gente?

  3. Moondragon podría encontrar a Tony
    La búsqueda de Thanos por Moondragon podría llevarla cerca de Milano, el mismo lugar en donde Tony y Nebula vieron la matanza hecha por las Gemas del Infinito. Ahora, sería ella quien los proteja porque Captain Marvel estará en la Tierra buscando la manera de regresar a las personas hechas polvo junto a Thor, Rocket y el recién llegado Ant-Man.

Por otro lado, Captain America ha mostrado en 'Infinity War' y en los tráilers que está decidida a salvar el planeta en lugar de encontrar a Tony. Su rescate los llevaría directamente a la Tierra para unirse con el equipo y ayudarlos en su misión."

Finalmente, los poderes curativos de Moondragon podrían ser muy útiles para encontrar las Gemas del Infinito y para ayudar a VisionMoondragon es muy poderosa en su propio modo y sería una buena compañera con Adam Warlock o Nova, que según algunos rumores también estarían en "Avengers: Endgame".

Si bien algunos fans teorizaron que Katherine Langford se convertiría en la hija de Tony Stark y Peper Potts, estas perdieron fuerza luego que se confirmara la salida del MCU de Gwyneth Paltrow, la actriz que personalizará a Pepper por última vez en "Avengers: Endgame". En su lugar sería la 'hija' de Drax, quien en los cómics nace a partir del cadáver reanimado de Arthur Douglas, el padre de Heather, verdadero nombre de Moondragon.

De momento, solo queda esperar para descubrir el verdadero papel de Katherine Langford durante la última película de la Fase 3 del MCU.

"Avengers: Endgame" se estrenará a finales de abril de 2019.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada