Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Avengers 4": ¿Qué personajes sobrevivirán al final de la Fase 3 del MCU?

Marvel Studios reveló el tráiler de la próxima película de los Avengers, que se llamará "Endgame", un nombre que no augura nada bueno para los superhéroes más fuertes de la Tierra

Avengers: Endgame es el nombre oficial de la próxima película de Marvel Studios, que pondrá punto final al universo iniciado hace poco más de 10 años, cuando fue lanzada la primera película de Iron Man en 2008.

"Avengers: Infinity War" dejó a más de uno con un mal sabor de boca en abril de este año por presentar uno de los largometrajes más dramáticos de la historia de Marvel. Muchos de los superhéroes presentes en la película desaparecieron en la pantalla grande luego del famoso chasquido de Thanos.

Ahora, con la mitad de los seres vivos de todo el universo eliminados, los Vengadores deberán encontrar una última solución para traerlos de regreso o rendirse finalmente ante el poder del Titán Loco.

El tráiler revelado por Marvel Studios mostró que el grupo está más dividido que nunca y se encuentran en una situación precaria, por lo que más de uno caería durante el filme o en la batalla final que decidiría el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Sin embargo, muchos otros sobrevivirán para contar su experiencia en futuras producciones de la compañía. En este artículo se hace un recuento de los posibles personajes que superarán "Avengers: Endgame" para formar parte de la Fase 4 de Marvel Studios. Y desde luego, esta lista no es definitiva:

Personajes que sobrevivirán a "Avengers: Endgame"

1. Spider-Man

Avengers: Endgame

Spider-Man (Foto: Marvel Studios)

Spider-Man (Foto: Marvel Studios)

El joven Tom Holland ha tenido una carrera corta a diferencia de otros veteranos como Robert Downey Jr. Por lo que su 'muerte' podría revertirse en la continuación de "Infinity War". Además, "Spider-Man: Far From Home" será el próximo gran estreno de Marvel, por lo que el regreso del Hombre Araña es inminente.

2. Doctor Strange

Avengers: Endgame

Doctor Strange (Foto: Marvel Studios)

Doctor Strange (Foto: Marvel Studios)

Al igual que Tom Holland, Benedict Cumberbatch ha ingresado recientemente al universo fílmico de la compañía como uno de los personajes más icónicos y poderosos de Marvel. No sería raro que Doctor Strange reviva y mantenga su supervivencia hasta el final de la película para seguir explorando sus poderes y las Artes Místicas, que se han seguido muy poco en los filmes de los Vengadores.

3. Los Guardianes de la Galaxia

Avengers: Endgame

Los Guardianes de la Galaxia (Foto: Marvel Studios)

Los Guardianes de la Galaxia (Foto: Marvel Studios)

Al haberse confirmado una tercera película de los Guardianes de la Galaxia, es de esperarse que Peter Quill, Drax el Destructor, Rocket Raccoon, Groot, Nebula y Mantis sobrevivan al choque de poderes final contra Thanos en Avengers 4. De momento no se sabe si todos quedarán en pie o si solo el elenco principal llegará a su próxima película.

4. Captain Marvel

Avengers: Endgame

Captain Marvel (Foto: Marvel Studios)

Captain Marvel (Foto: Marvel Studios)

Brie Larson llegará al Universo Cinematográfico de Marvel como el ser más poderoso del mismo: Capitana Marvel. Si bien su película está ambientada en el pasado, puede que la misma ofrezca más pistas justo antes del estreno de "Avengers: Endgame", aunque es seguro que ella continuará en la Fase 4 de Marvel Studios.

5. Hakweye - Ronin

Avengers: Endgame

Hakweye - Ronin (Foto: Marvel Studios)

Hakweye - Ronin (Foto: Marvel Studios)

Como se pudo ver en el tráiler de "Avengers 4", Clint Barton, encarnado por Jeremy Renner, volverá con el nuevo manto de Ronin, un misterioso justiciero que lucha cuerpo a cuerpo a diferencia de su contraparte Hawkeye. Él estará dispuesto a dar todo por su familia, pero los fans dudan que Marvel haya presentado a tan profundo personaje para eliminarlo en la misma película.

6. Black Widow

Avengers: Endgame

Black Widow (Foto: Marvel Studios)

Black Widow (Foto: Marvel Studios)

Natalia Romanoff es uno de los personajes más antiguos de la historia de Avengers. Ella hará todo lo posible por defender a su nueva familia y su sentido de supervivencia podría ser la clave para que mantenga el legado de los caídos luego de la batalla final.

7. Bucky Barnes

Avengers: Endgame

Bucky Barnes (Foto: Marvel Studios)

Bucky Barnes (Foto: Marvel Studios)

Más allá de ser un personaje secundario del arco del Capitán América, Bucky ha tenido un desarrollo completo dentro del MCU, aunque aún no se explota todo su potencial. Muchos han comentado que él sería el sucesor de Steve Rogers, lo cual terminaría de cerrar el ciclo entre ambos amigos y la lucha constante por mantener la cordura de Bucky.

8. Black Panther

Avengers: Endgame

Black Panther (Foto: Marvel Studios)

Black Panther (Foto: Marvel Studios)

T’Challa tampoco ha sido presentado con profundidad como Marvel acostumbra hacerlo con sus personajes. A pesar de que haya tenido una película en solitario, el gobernante de Wakanda aún podría presentar nuevas historias originales como parte de su alianza con S.H.I.E.L.D. y los demás Vengadores.

9. Maria Hill o Nick Fury

Avengers: Endgame

Maria Hill o Nick Fury (Foto: Marvel Studios)

Maria Hill o Nick Fury (Foto: Marvel Studios)

En algunos foros especializados de Marvel y su MCU, se ha comentado mucho sobre el fallecimiento definitivo de alguno de estos personajes. Nick Fury tiene una larga trayectoria en las películas de los Vengadores, por lo que dejarle la dirección a Maria Hill parece lo más razonable, considerando el gran pedido de los fans que esperan que la compañía haga justicia con este personaje.

10. Shuri

Avengers: Endgame

Shuri (Foto: Marvel Studios)

Shuri (Foto: Marvel Studios)

A pesar de haber aparecido en la pantalla de desaparecidos durante el tráiler de "Avengers: Endgame", la misma Letitia Wright ha confirmado en varias entrevistas pasadas que su personaje podría seguir viva. En adición a eso, muchos comentan que su intelecto sería el perfecto reemplazo de Tony Stark dentro del MCU, ahora que sabemos que este último es uno de los más probables para dejar el manto en "Avengers 4".

Tags Relacionados:

Avengers 4

Avengers: Endgame

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada