Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": Tony Stark moriría 14 millones de veces, según la nueva teoría sobre Doctor Strange

Avengers 4: Endgame, teoría sobre Tony Stark y Doctor Strange | "Avengers: Endgame" marcará el final de la Fase 3 del MCU y también el de algunos de sus héroes más importantes

Avengers Endgame

¿Qué sucederá con Tony Stark / Iron Man en "Avengers: Endgame"? (Foto: Marvel Studios)

¿Qué sucederá con Tony Stark / Iron Man en Avengers: Endgame? (Foto: Marvel)

Avengers 4: Endgame, teoría sobre Tony Stark y Doctor Strange | "Avengers: Endgame", que será estrenada a finales de abril a nivel mundial, será la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), lo que podría significar la despedida de algunos de los superhéroes más importantes del MCU. Los fans especulan sobre la muerte de al menos uno o dos miembros de los Vengadores, pero ¿acaso Tony Stark (Robert Downey Jr.) será uno de ellos?

Una teoría que los fanáticos de Marvel compartieron en Reddit asegura que Tony Stark moriría más de 14 millones de veces durante "Endgame". Según sostienen, antes de desaparecer, Doctor Strange (Bendict Cumberbatch) encerró a Stark en un bucle temporal para que presencie los mismos 14 millones de futuros que él vio a partir del poder de la Gema del Tiempo. Es decir, Tony podría tener muchísimo tiempo para perfeccionar su estrategia y encontrar la línea temporal donde los Avengers vencen a Thanos (Josh Brolin).

La teoría sugiere que el primer tráiler de "Avengers: Endgame" prueba que Iron-Man se encuentra en un bucle temporal, ya que cuando Tony graba su mensaje para Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) está demasiado relajado, casi deprimido, por lo que es probable que esté viviendo ese momento una y otra vez.

“En ese momento de pura desesperación, Tony morirá una y otra vez y, en el proceso, aprenderá una invaluable lección de confianza y aceptación. Él renunciará a su problema de control (todavía muy presente, como lo demuestra su relación con Peter Parker) y aprenderá a dejar de lado algunas cosas para ganar otras”, explica Alexandrepigeot en Reddit.

“Recuerden que él está muy empeñado en salvar a todos y todo, y Doctor Strange simplemente sabía que no era un resultado posible y que, a menos que madure primero, Tony nunca se habría comprometido con esto. Así que primero tuvo que mostrarle a Tony cómo aceptar humildemente la derrota, por eso luchó con Thanos, perdiendo la batalla para ganar la guerra más grande en el corazón de Tony Stark”, concluye el redditor.

Sin embargo, otra teoría señala que Stark perdería la vida en el último enfrentamiento con el 'Titán loco' para conseguir la Gema del Alma. Iron Man se sacrificaría para salvar a Pepper Potts. Sin embargo, tampoco puede descartarse que sobreviva de algún modo a la guerra y sea otro Avenger el que le diga adiós al MCU.

¿QUÉ PASARÁ EN "AVENGERS: ENDGAME"?

La sinopsis oficial de "Avengers: Endgame" dice lo siguiente:

"Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el 'Titán Loco'. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Avengers deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias."

Debido al chasquido de Thanos, el mundo sufre lo que se llama la Ejecución, la desaparición de la mitad de población del universo en un instante, incluidos héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, Wilter Soldier, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Avenger que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el 'Titan Loco'.

Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como Captain Marvel, así como a aquellos que defendieron a la Tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Captain America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Captain Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán".

FECHA DE ESTRENO DE "AVENGERS: ENDGAME"

El estreno de "Avengers: Endgame" está programado para el viernes 26 de abril de 2019 en Estados Unidos y como es usual para este tipo de estrenos, un día antes para muchos otros países como el Perú.

Por país, la fecha de estreno de Avengers: Endgame es:

  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Perú: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Estados Unidos: 26 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en España: 26 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en México: 26 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Argentina: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Colombia: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Chile: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Bolivia: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Ecuador: 26 de abril de 2019

Tags Relacionados:

Marvel

Avengers 4

Avengers: Endgame

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada