Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": tráilers, teasers y videos del gran final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel

Avengers 4: Endgame: todos los tráilers y teasers | Marvel sorprendió a sus seguidores publicando el segundo tráiler oficial de "Avengers 4: Endgame". A continuación hacemos un repaso por todos los avances de y sus significados

Avengers

Avengers 4: Endgame: todos los tráilers y teasers | En el nuevo tráiler, los Vengadores anuncian que están dispuestos a hacer “lo que sea necesario" para revertir el daño ocasionado por Thanos (Foto: Marvel Studios)

En el nuevo tráiler, los "Vengadores" anuncian que están dispuestos a hacer “lo que sea necesario" para revertir el daño ocasionado por Thanos. (Foto: Marvel Studios)

Avengers 4: Endgame: todos los tráilers y teasersMarvel Studios ha trabajado durante más de 10 años para crear el universo cinematográfico de sus superhéroes, reconocidos en los cómics desde hace varias décadas pero estrellas indudables desde su llegada al cine. Ahora, toda esta franquicia de películas -al menos en su tercera fase- llegará a su fin con "Avengers: Endgame".

Las expectativas de los fans en todo el mundo sobre que pasará en esta última entrega crecen cada vez más con las diferentes informaciones que han salido a la luz. Pero lo que no se esperaba nadie es la sorpresa que Marvel dio a primera hora del jueves 14 de marzo. Y es que los estudios encargados de la cinta lanzaron el segundo tráiler completo de la película más esperada de los Vengadores.

"Endgame ", cuyo estreno está programado para finales de abril de 2019, marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), que comenzó hace más de 10 años con "Iron-Man" (2008), y significaría el adiós para varios de los personajes que fueron parte de esta era llena de superhéroes, supervillanos y seres de otros universos. ¡Y de épicas batallas!

En "Avengers: Infinity War", Marvel demostró que no le tiembla la mano al momento de eliminar ciertos personajes para continuar con sus producciones. Quedó demostrado al ver una serie de muertes que muy pocos esperaban: Thanos utilizó el Guantelete del Infinito con todas las gemas para replicar el famoso chasquido de los cómics y desaparecer a la mitad de los seres vivos del universo. Uno a uno fueron convirtiéndose en polvo, incluidos héroes como Black Panther y Spider-Man.

Iron-Man, Captain America, Thor, Black Widow, Ant-Man, Captain Marvel, Hawkeye y Hulk son solo algunos de los superhéroes que sobrevivieron al chasquido del titán. Y son precisamente estos personajes los que aparecen en el último tráiler lanzado por Marvel y en los anteriores teasers y promociones de la película.

Avengers 4: Endgame ¿quiénes fueron los portadores del Guantelete del Infinito?

Thanos con el Guantelete del Infinito (Foto: Marvel Comics)

Thanos con el Guantelete del Infinito. (Foto: Marvel Comics)

Primer tráiler de "Avengers 4: Endgame"

El 7 de diciembre de 2018, Marvel Studios lanzó el primer tráiler oficial de "Avengers 4: Endgame", donde se vio a Tony Stark (Robert Downey Jr.) grabando un mensaje de despedida para Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) mientras supuestamente vagaba solo y sin rumbo por el cosmos.

“Si encuentras esta grabación no te sientas mal. Una parte del viaje es el final. Que quede claro que ir a la deriva por el espacio sin la menor posibilidad de rescate es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se acabaron hace cuatro días. El oxígeno se acabará mañana y cuando me quede dormido soñaré contigo, siempre contigo”, es el mensaje que dejó Stark.

Después de la despedida de Tony, se aprecia a Thanos en un planeta indeterminado, todavía con el guantelete, mientras los Avengers que sobrevivieron se lamentan en su base de operaciones.

Al final del tráiler, Steve, con su viejo traje del Captain America, y Natasha son sorprendidos por Scott Lang, a quien habían dado por desaparecido. De alguna forma, Ant-Man logró escapar del mundo cuántico, el mismo que exploraba al final de "Ant-Man and the Wasp" (2018) cuando Thanos chasqueó los dedos.

Segundo tráiler de "Avengers 4: Endgame"

El segundo tráiler de la cinta se estrenó el 14 de marzo de 2019. En este clip de casi 2 minutos y medio se muestra a los Avengers sobrevivientes dispuestos a sacrificarse por el universo. Estos anuncian que están listos para hacer “lo que sea necesario" para revertir el daño ocasionado por Thanos.

En este nuevo adelanto se puede ver que Tony Stark ha vuelto a la Tierra luego de estar varado en el espacio tras la pelea con Thanos y su reencuentro con sus compañeros. Asimismo, podemos ver a Carol Danvers (Captain Marvel) lista para enfrentarse al tirano espacial junto a Thor, quien dice estar conforme con su incorporación al equipo de 'Vengadores'.

El adelanto de "Avengers 4: Endgame" también muestra a los héroes con sus respectivos trajes para entrar al Reino Cuántico, dimensión que tendría la clave para regresar el universo a la normalidad luego de la catástrofe.

Spot de "Avengers 4: Endgame" en el Super Bowl

El 4 de febrero, durante el Super Bowl 2019, Marvel Studios adelantó algo más de la película a través de un spot publicitario de 30 segundos.

El clip muestra el duelo que asola al mundo por la desaparición de la mitad de la población. Puede verse oscuridad. Tristeza. Pero también esperanza porque Steve Rogers no está dispuesto a rendirse ni a olvidar a sus seres queridos.

El adelanto presenta a los 'Vengadores' que sobrevivieron al chasquido, incluido Tony Stark, quien con ayuda de Nebula intenta volver a la Tierra. Al parecer, no moriría de hambre en el espacio como sugirió el primer tráiler de la cinta.

Filtración de teaser de "Avengers 4: Endgame"

A mediados de octubre de 2018 fue filtrado un supuesto teaser de "Avengers 4: Endgame", donde es visto el Guantelete del Infinito destruido y unas imágenes de Iron Man y el Captain America luchando contra Thanos.

El video, que se habría presentado durante una convención de fanáticos, muestra en imágenes al guantelete de Thanos sin la Gemas del Infinito, tirado sobre el césped de un campo sin identificar. Posteriormente, unas figuras aparecen con un fondo negro, para luego reconocer la silueta de Steve Rogers enfrentando a la figura de Iron Man.

La veracidad de este video fue puesta en duda entonces, pues los fans no habían recibido ninguna información sobre la nueva entrega de los Avengers y las redes se inundaban, en ese momento, de supuestos videos sobre la película que marcará el final de la Fase 3 del MCU.

Fanmades tráilers de "Avengers 4: Endgame"

En agosto de 2018, cuando aún Marvel mantenía en total reserva lo que sería el desenlace de los Avengers, los fanáticos de los superhéroes realizaron un primer tráiler tributo, que se conoce como fanmade.

Desde entonces, los fans de la cinta de Marvel elaboraron sus propios avances con imágenes de anteriores películas. A continuación, algunos videos que puedes encontrar en YouTube.

Avance secreto de "Avengers 4: Endgame"

Durante la junta anual de accionistas de The Walt Disney Company, Marvel publicó una visión extendida de "Avengers: Endgame". ComicBook pudo acceder a una descripción de lo que se mostró, pero aún no se sabe si se trata de un extracto de la película que será incluido en un próximo avance o material exclusivo que nadie más podrá ver.

Las imágenes comienzan con una reunión de Captain Marvel con los 'Vengadores', cuando Nebula menciona que cree que Thanos iría al "jardín” luego de completar su plan. La respuesta de Carol Danvers es ir allí y utilizar las Gemas del Infinito para revertir todo.

Luego de ese momento, se observa que Rocket, Thor, Nebula, Captain America, War Machine y Black Widow están dentro de una nave en el espacio. Entonces, Rocket dice “¿quién nunca ha estado en el espacio antes? Levante su mano”. El fragmento culmina con Rocket advirtiendo que aquellos que nunca han estado en el espacio antes no vomiten en su nave.

Esta narración no revela gran parte de la película y tampoco ha sido mostrado en el segundo tráiler de la película, por lo que podría ser parte de un tercer avance que Marvel Studios tiene planeado lanzar antes del estreno de la cinta.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada