Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers 4: Endgame": ¿en qué momento ocurre la escena post-créditos de "Captain Marvel"?

"Avengers 4: Endgame" y la escena post-créditos de "Captain Marvel" | "Captain Marvel" tiene dos escenas post-créditos, pero solo la primera está relacionada con "Avengers: Endgame" y presenta un esperado encuentro. Pero, ¿en qué momento de la película ocurre?

Avengers Endgame

Avengers 4: Endgame y la escena post-créditos de Captain Marvel | Todo parece indicar que la escena post-créditos de "Captain Marvel" pertenece a la primera parte de ‘Avengers: Endgame” (Foto: Marvel)

Todo parece indicar que la escena post-créditos de "Captain Marvel" pertenece a la primera parte de ‘Avengers: Endgame” (Foto: Marvel)

"Avengers 4: Endgame" y la escena post-créditos de "Captain Marvel" | La primera escena post-créditos de "Captain Marvel", la película que cuenta la historia de Carol Danvers y su camino hasta convertirse en la superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), tiene lugar en la base de los Vengadores luego de "Avengers: Infinity War" y empieza con el Captain America viendo en varios monitores el número de bajas en todo el mundo tras el ataque de Thanos y las Gemas del Infinito.

Cuando el beeper de Nick Fury (Samuel L. Jackson), que estaba confinado en un cuarto, deja de funcionar, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) advierte sobre los peligros que podría representar hacerlo funcionar de nuevo. Sin embargo, Steve Rogers (Chris Evans) responde que, si era importante para Fury, también debe serlo para ellos.

En el momento que Captain America pide que vuelvan a enviar la señal y Natasha voltea para regresar al trabajo, aparece Carol Danvers (Brie Larson) y pregunta al grupo de sobrevivientes: "¿dónde está Fury?".

¿EN QUÉ MOMENTO DE “AVENGERS: ENDGAME” SUCEDE ESTA ESCENA?

Todo parece indicar que esta escena pertenece a la primera parte de ‘Avengers: Endgame”, última película de la Fase 3 del MCU. Una de las pruebas es que en la escena post-créditos de "Captain Marvel", Steve Rogers aún luce su barba, mientras que en los avances y material promocional ya no la tiene.

Esto quiere decir que Carol Danvers tendrá bastante tiempo en pantalla en la batalla final de los Vengadores contra Thanos (Josh Brolin).

Asimismo, algunos fans creen que en los tráilerse de "Endgame" se esconde un personaje, específicamente en la escena en la que Steve, Natasha, Bruce y Rhodey miran sorprendidos al cielo. Según esta teoría, en el espacio que hay entre Banners y Rhodes estaría Captain Marvel.

¿QUÉ SIGNIFICA LA PRIMERA ESCENA POST-CRÉDITOS DE "CAPTAIN MARVEL"?

Esta escena confirma no solo que Captain Marvel no desapareció bajo el chasquido de Thanos, sino también que se unirá al equipo de los Vengadores que sobrevivieron para salvar el universo e intentar traer de regreso a aquellos que supuestamente murieron con el chasquido mortal.

Algunas teorías indicaban que ella salvaría a Tony de su viaje sin rumbo por el espacio, pero parece que antes será explorada su comunión con el resto de superhéroes y su intercambio de ideas para vencer al 'Titán loco'.

Por otro lado, también significa que Carol Danvers será una pieza clave para desentrañar los misterios del universo de Marvel. Considerando que fue una combatiente kree y que viajó a lo largo del cosmos, ella no solo podría ser quien rescate a Tony a partir de su experiencia como viajera galáctica, sino también la que lleve el MCU a otro nivel.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada