Módulos Temas Día

Los superhéroes que sorprenderían en "Avengers 4" | FOTOS

"Infinity War" dio menos importancia a ciertos personajes y omitió a otros, pero algunos de estos héroes tendrían un rol capital en la secuela

Uno de los aspectos más comentados de "Avengers: Infinity War" fue el papel que tuvieron los héroes en la cinta, lo que incluyó las ausencias y las participaciones de menor envergadura de varios personajes.

La situación de algunos héroes marginados podría cambiar en "Avengers 4", mientras que otros seguirían siendo fundamentales en la historia e incluso algún recién llegado tendría un papel importante. Esta galería (arriba), reúne a los personajes que podrían dar mucho de qué hablar en el próximo largometraje de Marvel.

- Capitán América -
Aunque su aparición en "Avengers: Infinity War" fue importante, fue considerablemente menor al tiempo en pantalla que tuvieron otros personajes. En algunos guiones previos, el 'Cap' incluso recién hacía su llegada cuando Thanos ya estaba en Wakanda, pero esta idea quedó descartada.

Los guionistas de dicha cinta y la futura "Avengers 4", Christopher Markus y Stephen McFeely han asegurado que su participación en la secuela tendrá mucho más peso. A fin de cuentas, se trata de la última película en la que Chris Evans interpretará a Steve Rogers, por lo que se espera que tenga una despedida a lo grande.

- Black Widow -
Un caso similar al de Capitán América, Viuda Negra tuvo una presencia discreta en "Avengers: Infinity War", lo que dejó insatisfechos a una parte de los fans de Marvel.

"Ellos (Capitán América y Black Widow) tendrán un papelmucho más grande en la segunda película", dijo Markus a The New York Times hace algunos meses. "Nos dimos licencia para saldar esa deuda más adelante", añadió McFeely en la misma entrevista.

- Ant-Man -
No fue parte de "Infinity War", pues la historia de "Ant-Man and the Wasp" en cierto punto se desarrolla de forma paralela a la lucha contra Thanos. El final de su película muestra que Ant-Man queda atrapado en el Reino Cuántico, por lo que se espera que su retorno sea a lo grande en "Avengers 4".

No es un detalle menor que Paul Rudd, actor que da vida al personaje, haya sido visto en el rodaje de la secuela. A lo anterior se agrega que algunas teorías señalan que Tony Stark sería el responsable de traerlo de vuelta y sumaría la tecnología de Hank Pym –desaparecido tras el chasquido de Thanos– a la suya para la contraofensiva contra el villano.

- Capitana Marvel -
La película de la heroína se estrena solo dos meses antes que la secuela de "Avengers: Infinity War" y será la última heroína en sumarse al Universo cinematográfico de Marvel (UCM). Su presencia en dicho largometraje fue confirmada por la escena post créditos de "Infinity War".

La expectativa sobre el personaje de Brie Larson se vio incrementada cuando los guionistas admitieron que probablemente es la heroína más poderosa de esta serie de películas. "Ella tiene un nivel de poder que hasta ahora no existe en el UCM", confesó Christopher Markus a ComicBookMovie.com.

- Iron Man -
Para muchos fue una de las figuras estelares de "Infinity War", donde incluso Thanos muestra su respeto por Tony Stark. Teniendo en cuenta la importancia que Iron Man tiene para los Vengadores y la Tierra en general, es de esperar que vuelva a tener una aparición destacada en "Avengers 4".

Una reciente teoría que goza de gran popularidad señala que Stark es parte fundamental de un plan de Doctor Strange, quien le habría confiado la Gema del Tiempo para poder derrotar al antagonista. Aparentemente, Stark sería el único capaz de descubrir la forma de usa la piedra para ese propósito. Otros rumores señalan que Tony construiría su propio Guantelete Infinito para deshacer la obra de Thanos.

- Hawkeye -
El gran ausente de "Avengers: Infinity War" reaparecerá en la continuación de 2019, pues ha estado presente en las filmaciones de dicha película.

Lo realmente llamativo es que hay imágenes de Jeremy Renner, quien da vida a Clint Barton, llegando al set de grabación con un atuendo negro de vistosos motivos dorados. Esto último no sería casual, pues esos colores son justamente los que viste Ronin, identidad que Hawkeye asume temporalmente en los cómics, lo que ha generado gran interés por parte de los fans.

- DATO -
"Avengers: Infinity War" se estrenó a nivel mundial el 27 de abril de este año. "Capitana Marvel" llegará a los cines el 8 de marzo de 2019 y "Avengers 4" hará lo propio el 3 de mayo de ese mismo año.


Tags Relacionados:

Avengers

Avengers: Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada