Redacción EC

Marvel Studios siempre ha mantenido total hermetismo en torno a sus producciones cinematográficas; sin embargo, no todas las veces funciona, ya que sus propios actores suelen "meter la pata" y revelan detalles sobre la película, como el caso de Mark Ruffalo, ‘Hulk’ en la ficción, quien narró detalles secretos de

Por eso, para evitar que Mark Ruffalo cuente algún detalle de la nueva película “Avengers: Endgame”, su colega Don Cheadle, quien da vida a ‘War Machine’ en la saga, ha decidido no dar más entrevistas junto al actor que interpreta al doctor ‘Bruce Banner’.

► 

El actor Don Cheadle fue el invitado de Jimmy Fallon en su programa “The Tonight Show” y dijo que pese a que respeta y quiere a Mark Ruffalo, ya no daría entrevistas a su lado porque “habla de más”.

“¿Por qué necesito esa molestia, verdad? No necesito estar sentado a su lado cuando él revela toda la película. Él (Mark Ruffalo) y Tom Holland son habladores y hay penalidades que pagar”, manifestó el actor.

Con esta respuesta, ‘War Machine’ hizo estallar de risa al público y a Jimmy Fallon. La entrevista prosiguió y Don Cheadle no reveló más detalles de “Avengers: Endgame”, lo único que dijo es que será un filme muy emocionante.

Como se recuerda, en una entrevista durante la gira promocional de “Avengers: Infinity War”, Mark Ruffalo hizo uno de los más grandes spoilers del Universo Cinematográfico de Marvel al decir “todos mueren al final”; tal y como sucedió en la película.