Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": Capitana Marvel fueron una "preocupación" para los directores

Se ha confirmado que Carol Danvers es la heroína más poderosa de las películas de Marvel, pero ello planteó desafíos al momento de escribir la historia de "Avengers: Endgame"

Capitana Marvel

Captain Marvel se estrenará en los cines peruanos a inicios de marzo de 2019, casi dos meses antes que "Avengers: Endgame".  (Fotos: Marvel Latinoamérica en YouTube)

"Avengers: Endgame" será el punto culminante del universo cinematográfico que ha construido Marvel y entre los personajes que se sumarán a la película se encuentra Capitana Marvel. Más allá de las expectativas en torno a dicha aparición, los directores encontraron un problema a la hora de ela borar la historia: el enorme poder de la heroína.

En una reciente entrevista con Cinema Blend, los hermanos Russo que el hecho de que Carol Danvers fuera tan poderosa era una preocupación para ellos, debido a que hasta ahora habían buscado presentar personajes bastante "humanos" más allá de sus habilidades superiores.

[Los directores de "Avengers: Endgame" se arrepienten de una sola cosa]

"Siempre es una preocupación nuestra el dar demasiado poder a los personajes, debido a que la razón por la que la gente se identifica con estos es su humanidad y que tienen debilidades", indicó Joe Russo.

En ese sentido, toman como ejemplo al Captián América, personaje que encarna esa idea para ellos, idea que quedó en evidencia con la película "El soldado de invierno".

"La razón por la que nos encanta trabajar tanto con el Capitán América es que él tiene limitaciones y su corazón se su superpoder", explicó Russo.

Avengers: Endgame

Tráiler de "Avengers: Endgame" en Super Bowl. (Video: YouTube)

Pese a todo, los directores de "Avengers: Endgame" señalaron que logaron encontrar la fórmula adecuada para preservar sus ideas y seguir mostrando la naturaleza propia de Capitana Marvel.

"Somos extremadamente conscientes de los peligros de tener un personaje demasiado poderoso", explicaron los Russo ."Nos gusta una narrativa sensible, así que encontramos un camino para ello", añadieron.

- DATO -
"Avengers: Endgame" se estrenará en Perú el 26 de abril, mientras que llegará un día más tarde a países como Estados Unidos, México y España. "Capitana Marvel" llegará antes, el 7 de marzo.

Capitana Marvel

"Captain Marvel" llega a los cines de Perú el jueves 7 de marzo del 2019. (Fuente:ElComercio)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada