Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

“Avengers: Endgame” consideró una misión diferente para Iron Man | FOTOS

Uno de los borradores de guion para la cinta implicaba un cambio en la trama del personaje interpretado por Robert Downey Jr.

La cinta “Avengers: Endgame” ha tenido un gran éxito en todo el mundo gracias a su historia y a sus entrañables personajes, entre ellos, uno de los vengadores originales Iron Man. Sin embargo, un detalle pudo haber cambiado toda su participación en el filme.

En algún momento de la pre producción de la cuarta película de “Avengers” se consideró enfrentar a Tony Stark (Robert Downey Jr.) con un poderoso personaje de la franquicia de Thor. Los siguientes párrafos contienen spoilers.

Gran parte de la trama de “Avengers: Endgame” gira en torno a la búsqueda de las Gemas del Infinito en el pasado. Bajo esta premisa, la película transporta a los Vengadores a los momentos icónicos de la saga como la Batalla en Nueva York en “The Avengers” y otros como los eventos de “Thor: Un mundo oscuro”.

Esta historia ha sido del agrado del público; pero inicialmente los guionistas habían pensado en darle un rol más importante a la segunda película de Thor, con Iron Man de protagonista.

En una reciente entrevista con Fandango, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, revelaron que habían pensado que Tony Stark podía ir a Asgard en búsqueda de dos Gemas del Infinito.

“Sí, nuestro primer borrador fue una versión en la que Tony y Thor iban a Asgard, porque me gusta la idea de que Tony vaya a Asgard y en teoría vea la ciencia contra magia, y cosas así… Y luego (Stark) pelea contra Heimdall, quien, por supuesto, podía verlo a pesar de que Tony tenía un traje invisible”, contó Stephen McFeely.

“Entonces recordarán que al final de ‘Un mundo oscuro’, Volstagg y Sif van donde el Coleccionista y le entregan la gema de realidad porque no quieren mantener dos gemas en un solo lugar. Así que ese era un intento de ‘Avengers: Endgame’, con Iron Man y Heimdall peleando”, agregó el guionista.

Finalmente, “Avengers: Endgame” presentó a Iron Man y Ant-Man realizando comentarios sobre la apariencia de Capitán América en 2012 y luego a Tony Stark reencontrándose con su padre.

Tags Relacionados:

Iron Man

Avengers: Endgame

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada