Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame", pero con Deadpool: fan inserta al antihéroe en tráiler | VIDEO

En un video con lenguaje no apto para menores, fan muestra qué pasaría si Deadpool ingresa al Universo Cinematográfico de Marvel

Deadpool

Deadpool es la estrella de una nueva versión del tráiler de los ‘Vengadores’. (Foto: Captura de video)

Puede que pasen años antes de ver a Deadpool y otros X Men en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no evitó que un fan editara el nuevo tráiler de "Avengers: Endgame" con el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds.

"Avengers: Endgame": el análisis al detalle del nuevo tráiler
Los directores de "Avengers: Endgame" se arrepienten de una sola cosa

En las imágenes, el personaje interpretado por Ryan Reynolds hace de las suyas como narrador de la historia y suplantando a los personajes principales de la nueva película de Marvel Studios.

El video fue compartido por el canal de YouTube Nightyraccoon, quien anteriormente hizo lo mismo con el primer tráiler de “Avengers: Endgame”. Su trabajo en la edición ha sido destacado por todos sus seguidores.

Cabe señalar que este nuevo tráiler es solo una versión alternativa realizada por un seguidor, lo que no asegura que Deadpool aparezca en alguna de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que en la película “Avengers: Endgame” los ‘Vengadores’ buscarán revertir los devastadores hechos ocurridos en “Infinity War”, donde Thanos eliminó a la mitad de la población del universo.

Para esta nueva entrega, Marvel Studios incluirá a “Capitana Marvel”, quien junto a los ‘Vengadores’ buscará hacerle frente al poderoso titán. Además, esta película marcará el final de la Fase 3 del UCM para dar paso a una nueva generación de superhéroes.

Tags Relacionados:

YouTube

Deadpool

Avengers Endgame

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada