Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Avengers: Endgame": el detrás de cámaras de los 11 años del Universo Marvel | FOTOS

A propósito del esperado estreno de "Avengers: Endgame", repasamos cómo han sido los rodajes de las cintas de Marvel

El esperado estreno de "Avengers: Endgame" marcará, en este 2019, la culminación del ambicioso plan que Marvel inició con "Iron Man" hace un poco más de una década, y que consistía en crear un universo compartido para las películas dedicadas a sus superhéroes.

A lo largo de estos años, se han estrenado 21 películas distintas de gran presupuesto que han demostrado, una tras otra, su éxito en la taquilla. Tras su reciente cinta "Captain Marvel", la gran franquicia de Marvel prepara "Avengers: Endgame"; su mayor apuesta que reúne a todos los héroes que protagonizaron todas las entregas anteriores.

"Avengers: Endgame": actores leyeron libro para niños sobre Thanos | VIDEO
► "Avengers: Endgame": Paul Rudd fue consultado por la extraña teoría de Ant Man y Thanos | VIDEO

Como se recuerda, en el primer tráiler de "Avengers: Endgame" se aprecia a Tony Stark (Robert Downey Jr.) reencontrarse con sus compañeros Vengadores luego de estar varado en el espacio tras la pelea con Thanos (Josh Brolin) en un planeta lejano.

Así también, Carol Danvers (Brie Larson),o la Capitana Marvel, aparece a punto de enfrentarse al tirano espacial, compartiendo previamente un momento con Thor (Chris Hemsworth); quien dice estar conforme con su incorporación al equipo.

“Avengers: Endgame”: Marvel Studios lanza tráiler durante el inicio de ventas de entradas (Foto: Captura de pantalla)

Teaser Tráiler de "Avengers: Endgame". (Fuente: YouTube)

"Avengers: Endgame" es la última cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a los cines el próximo 26 de abril, prometiendo superar lo hecho por "Captain Marvel".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada